La ausencia de prueba no es prueba de ausencia.
Carl Sagan
Para poder avanzar en la carrera de bibliotecario y obtener un puesto, debería haber enterrado a seis colegas, todos con buena salud.
August Strindberg
Dios... Un ser cuya única definición es que está más allá de de la capacidad de la mente humana para ser comprendido.
Ayn Rand
Pero Jace -replicó ella-. Todos los cuentos son ciertos.
Cassandra Clare
En la extrema soledad siento el milagro de la vida, y detrás de ella nuestros logros científicos que se decoloran hasta ser trivialidades.
Charles Lindbergh
Entre dos males no elijas ninguno.
Charles Spurgeon
Vivir quiero conmigo, gozar quiero del bien que debo al cielo, a solas, sin testigo, libre de amor, de celo, de odio, de esperanzas, de recelo.
Fray Luis de León
La política es el arte de controlar tu entorno.
Hunter S. Thompson
Vive como lo harías para no avergonzarte en el caso de que se divulgara lo que haces, aún en el caso de que fuera mentira lo que se divulga.
Johann Sebastian Bach
Los amigos desarrollan en nosotros nuestras virtudes potenciales. Cada amigo crea en nosotros una zona de contacto, un campo propicio al desarrollo de un determinado tipo de amistad. Es por ello que podemos tener dos amigos íntimos que no lleguen jamás a comprenderse entre sí. Perder un amigo significa muchas veces neutralizar un sector de nuestra personalidad.
Julio Ramón Ribeyro
No soporto la simetría.
Luis Buñuel
El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas voluntariamente; pero para eso hace falta ser humildes.
Mahatma Gandhi
Escribir para niños es un don, como la poesía, que no está al alcance de cualquiera.
Miguel Delibes
Hay que leer a Quiroga, hay que leer a Felisberto Hernández y hay que leer a Borges. Hay que leer a Rulfo, a Monterroso, a García Márquez. Un cuentista que tenga un poco de aprecio por su obra no leerá jamás a Cela ni a Umbral. Sí que leerá a Cortázar y a Bioy Casares, pero en modo alguno a Cela y a Umbral.
Roberto Bolaño
Y ahora me alegro cuando en el patio ladran los perros ladran los perros y cuando llegas para quedarte conmigo hasta mañana hasta mañana.
Tristan Tzara
El deseo más vehemente de los norteamericanos es hacer dinero; el de los europeos, hacer política.
William Maxwell Aitken