La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.
Carl Sagan
El 25 de diciembre, amigos míos, es la antigua festividad pagana del sol invictus, el sol invicto, que celebraba el solsticio de invierno. Ese maravilloso momento del año en el que el sol regresa y los días empiezan a ser más largos.
Dan Brown
Narciso es la gloria de su raz; pues ¿quién como él no hace nada con mejor gracia?
Edward Young
Al diseñar una vivienda se ha de prestar atención a los espacios necesarios para la vida diaria, como despensas, almacenes, cámaras frigoríficas. Lo más práctico es situar la despensa junto a la cocina.
Ernst Neufert
Eso es lo que no tiene igual, la noche del combate, cuando subes al cuadrilátero. Yo tengo la sensación de que me van a matar, que me van a tumbar, pero a la vez estoy lleno de fuerza y pienso que puedo ganar. Es algo inigualable.
George Foreman
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.
Georges Clemenceau
Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario.
Goethe
Vivimos en medio de fenómenos deducidos y no tenemos la menor idea de cómo acceder a la cuestión primordial.
Matan miles de árboles para hacer malos periódicos.
James Watt
La geometría solucionará los problemas de la Arquitectura.
Le Corbusier
La única forma de convencer es la persuasión, no la coacción.
Mao Zedong
¿Crees en Dios? Si crees en él, existe; si no crees, no existe.
Máximo Gorki
Todo en este mundo está perdonado de antemano, y por tanto, todo cínicamente permitido.
Milan Kundera
Es mejor ser guapo que ser bueno y es peor ser feo que malo.
Oscar Wilde
El hijo viene a traer la paz al hogar turbado, la decencia y la honradez al hogar mal ordenado, el orden y la economía al hogar mal administrado. Ante este ser puro e inocente, las pasiones se callan, los vicios se esconden y las familias se purifican.
Paul Janet
Considera por qué estaban aplaudiendo -dijo él después a uno de sus asistentes-. El mensaje que pronuncié hoy fue un mensaje de muerte para nuestros jóvenes. ¡Qué extraño parece que aplaudan por eso!
Woodrow Wilson