Somos el medio para que el Cosmos se conozca a sí mismo.
Carl Sagan
Una sombra más leve y más sencilla, que nace de tus piernas, se adelanta para anunciar el último, el más puro milagro de la luz: tú contra el alba.
Ángel González
Si aún somos gallegos es por obra y gracia del idioma.
Castelao
Sin ningún viento, ¡hazme caso! Gira, corazón; gira, corazón.
Federico García Lorca
Este título se lo dedico a mi familia y a mis amigos de verdad, que son tres o cuatro. También quiero darle las gracias a toda la afición y a España.
Fernando Alonso
Sofía.- Mucho trabajo tienes, Mercurio, si quieres contarme todos estos pormenores de la disposición que fectúa el padre Júpiter; al querer hacerme escuchar todos estos decretos particulares uno por uno me recuerdas a alguien que quisiera llevar la cuenta de los granos de arena de la tierra.
Giordano Bruno
No pongas el amor en mis manos como un pájaro muerto.
Jaime Sabines
Hay un punto final que nos aterra.
Juan Antonio Villacañas
Es necesario dotar a todo niño de una casa. Un lugar que, aún perdido, pueda más tarde servirle de refugio y recorrer con la imaginación buscando su alcoba, sus juegos, sus fantasmas.
Julio Ramón Ribeyro
No me interesan los negocios. Podría haber sido multimillonario, pero habría tenido que ser otra clase de persona, y no lo soy.
Marlon Brando
Herir a un oponente es herirte a ti mismo. El arte de la paz es controlar la agresión sin producir daños.
Morihei Ueshiba
La existencia de un universo ordenado y coherente, que contiene estructuras complejas, organizadas y estables, requiere leyes y condiciones muy especiales.
Paul Davies
Y el papel de la política y de las contradicciones sociales ha reaparecido dominando los puros dictados de la técnica.
Santiago Carrillo
Cada persona tiene su talento único y creo que estar en un grupo es un honor para mí, porque no hay muchas de nosotras cantantes femeninas. Es muy difícil al principio porque la vida en la carretera no es fácil y es trabajar duro para alcanzar tu objetivo, el resto es fácil.
Selena
Debemos amar la oración. La oración dilata el corazón hasta el punto de hacerlo capaz de contener el don que Dios nos hace de sí mismo.
Teresa de Calcuta
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.
Woody Allen