Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias.
Carl Sagan
Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas.
Agustín de Hipona
Es muy importante seguir mejorando y probar cosas nuevas.
Andrea Martin
El buen estilo debe ser, ante todo, claro.
Aristóteles
Acostumbramos a cometer nuestras peores debilidades y flaquezas a causa de la gente que más despreciamos.
Charles Dickens
Las palabras de la Escritura no están constreñidas a obligaciones tan severas como los efectos de la naturaleza, y Dios no se revela de modo menos excelente en los efectos de la naturaleza que en las palabras sagradas de las Escrituras.
Galileo Galilei
Todo aquel que accede al poder teme perderlo algún día, incluso los Jedi.
Ian McDiarmid
No puede negarse que el capitalismo fue un régimen creador, pero así en pretérito perfecto y no en presente. El ansia de lucro y la conquista de mercados internacionales favorecieron las invenciones mecánicas, crearon necesidades nuevas que hicieron presión en el ambiente económico de la época hasta influir en el rumbo que habían de seguir la ciencia y la técnica.
Jesus Silva Herzog
Todos los hombres culpan a la naturaleza y al destino, pero su destino es sobre todo el eco de su carácter y de sus pasiones, sus errores y sus debilidades.
John Green
Una de las cosas más difíciles de la tarea de gobernar es encontrar a los hombres con capacidad para realizarla.
Juan Domingo Perón
Hay que dejar de robar por dos años.
Luis Barrionuevo
El deber que se impone a todo cristiano es el de mirar la realidad de frente, el de ser plenamente consciente. Nada más opuesto al cristianismo que la idealización de la realidad.
Nikolái Berdiáyev
Tener la satisfacción cuando vas a dormir de que no se te queda nada por dentro, que todo lo has dicho; has tenido la honestidad de reconocer lo bueno y criticar lo malo. Yo creo que eso para dormir es el mejor sedante.
Pablo Milanés
El principal recurso del orador político no son las pruebas ni los argumentos, como en un juicio o en una conferencia, sino las emociones.
Ricardo García Damborenea
Cada palabra es como una innecesaria mancha en el silencio y en la nada.
Samuel Beckett
Cuantas más defensas induces a adoptar a tu enemigo, más debilitado quedará.
Sun Tzu