Puede que la razón por la que apreciamos verdaderamente una puesta de sol, es porque no podemos controlarla.
Carl Ransom Rogers
... la grandeza de nuestra nación se mide en función del modo en que tratemos a los mas vulnerables.
Al Gore
La lucha creo que no la terminamos antes de tres años y medio, a menos que renuncie la presidenta y quede Cobos como Presidente.
Alfredo de Angeli
Quizá el amor sea simplemente eso: el gesto de acercarse y olvidarse. Cada uno permanece siendo él mismo, pero hay dos cuerpos que se funden.
Antonio Gala
El vulgo no es otra cosa que una sinagoga de ignorantes presumidos, que cuanto más hablan de las cosas menos las entienden.
Baltasar Gracián
Mi Facebook está bautizado como el Rincón Positivo. Ahí estáis todos invitados porque es un lugar de buen rollo y buena vibra.
Chenoa
Muero con por mi patria.
Francisco Solano López
El amor une cuerpos.
Jaime Sabines
Mi hipótesis es que de la interacción duradera entre gentes liberadas de los cinco grandes deformadores morales -pobreza, ignorancia, miedo, dogmatismo y odio al vecino- emerge un modelo ético universalmente deseable.
José Antonio Marina
El hombre no permanecerá siempre en la Tierra, la búsqueda de la luz y el espacio lo llevará a penetrar los límites de la atmósfera, tímidamente al principio, pero al final para conquistar la totalidad del espacio solar.
Konstantín Tsiolkovski
Cuando eres un médium, estás en sintonía con una cierta atmósfera.
Kristen Stewart
Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales.
Kurt Cobain
Alguien que ama no insulta ni maltrata.
Lucía Extebarria
Tan esclavo es el sometido a la voluntad de un rey o de un pontífice, como el enfeudado a la turbamulta de los plebiscitos o a la mayoría de los parlamentos. Autoridad implica abuso, obediencia denuncia abyección, que el hombre verdaderamente emancipado no ambiciona el dominio sobre sus iguales ni acepta más autoridad que la de uno mismo sobre uno mismo.
Manuel González Prada
La naturaleza no admite engaños.
Thomas Carlyle
La lluvia ligera suele tener duración larga, pero las grandes tempestades son repentinas.
William Shakespeare