Todo proceso de cambio significa un surgir, un hacerse, un devenir y esto sólo es imaginable en el tiempo.
Carl Menger
Nunca sabes lo que va a pasar. Quién nos iba a decir que un día se plantaría aquí el presidente de Rusia para hacerse una cuenta.
Abdur Chowdhury
Un poco de ingenuidad nunca se aparta de mí. Y es ella la que me protege.
Antonio Porchia
La magia de mi oficio me permite vivir las vidas de mis protagonistas y el placer de describir lenta y cuidadosamente un encuentro erótico supera con creces el placer de vivirlo.
Isabel Allende
El progreso, la justicia y la seguridad, si bien son bienes políticos, lejos son de ser propiedad de un partido. Usualmente son los partidos demagogos quienes demandan su autoría.
Jorge González Moore
Si se exuda masculinidad, no hay que temerle al rosa.
Jude Law
La historia de la sociedad -versa este catecismo de perogrulladas- consiste en que al comienzo existía la familia, esta célula de toda sociedad; luego la familia aumentó hasta una tribu, y ésta, hasta formar un Estado.
Lenin
Las masas modernas lo soportan todo menos la incomodidad material, física.
Manuel Chaves Nogales
No nos dejaremos montar la bota en los pupitres.
María Corina Machado
Reseco el río, cruza el puente la gente y siente frío.
Masaoka Shiki
La vida es maravillosa. Estar vivo, respirar y ver el sol es un don. Y de hecho no hay nada más que eso.
Michael Crichton
Si alguien se sienta sobre la basura que quieres, se vuelve tu enemigo. Así justificas el tomarla.
Sam Worthington
El dinero y el tiempo son las dos cargas más pesadas de la vida, y es el más infeliz de los mortales aquel que de ambas cosas posee más de lo que sabe emplear.
Samuel Johnson
Si yo me hubiera dedicado a la política ¡oh atenienses!, hubiera perecido hace mucho tiempo y no hubiese hecho ningún bien ni a vosostros ni a mí mismo.
Sócrates
Una vida creativa es una cuestión riesgosa. Seguir el propio curso, no trazado por los padres, por nuestros pares o por las instituciones, implica un delicado equilibrio de tradición y libertad personal, un delicado equilibrio de ser fiel a uno mismo y permanecer abierto al cambio.
Stephen Nachmanovitch
Son demasiado severos, tanto consigo mismos como con los demás, quienes mantienen que los deseos primarios de la voluntad, aunque controlados por el temor de Dios, son pecado.
Thomas Hobbes