La astrología representa la suma de todos los conocimientos psicológicos de la antigüedad.
Carl Gustav Jung
Siempre la brevedad es una cosa con gran razón de todos alabada, y vemos que una plática es gustosa cuanto más breve y menos afectada.
Alonso de Ercilla
¡Qué bien vivimos!... Si es que a esto se le puede llamar vida...
Andrés Rábago García
La mayor prueba que puede un hombre dar de su amor, es guardarlo oculto.
Etienne Rey
Las mujeres suponen el único colectivo oprimido de nuestra sociedad que conviven en asociación íntima con sus propios opresores.
Evelyn Cunningham
Las FARC no son un proyecto revolucionario sino conservador y retrógrado.
Gustavo Petro
Sin justicia no puede, ni debe, haber paz.
Héctor Abad Gómez
Conocí el bien y el mal, pecado y virtud, justicia e infamia; juzgué y fui juzgado, pasé por el nacimiento y la muerte, por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno; y al fin reconocí que yo estoy en todo y todo está en mi.
Inayat Khan
Tal vez aquellos quienes son los más apropiados para tener el poder, son aquellos que nunca lo buscaron. Aquellos quienes, como tú, tienen el liderazgo, y toman las riendas por qué deben hacerlo, y descubren, para su propio asombro, que lo hacen bien.
J. K. Rowling
A veces la mudanza del nombre de los objetos basta para mudar los sentimientos de los hombres. Los romanos aborrecían el nombre de rey, y toleraron los de dictador y emperador.
Jeremy Bentham
La miseria religiosa es, por una parte, la expresión de la miseria real y, por otra, la protesta contra la miseria real. La religión es el suspiro de la criatura agobiada, el estado alma de un mundo desalmado, porque es el espíritu de los estados de alma carentes de espíritu. La religión es el opio del pueblo.
Karl Marx
Y no se burle nadie conmigo, porque o somos o no somos.
Miguel de Cervantes
Sólo se tiran piedras al árbol cargado de frutos.
Proverbio Árabe
La simpatía es muy frecuentemente un prejuicio sentimental basado en la idea de que la cara es el espejo del alma. Por desgracia, la cara es casi siempre una careta.
Santiago Ramón y Cajal
Mi amor no es amor de mercado, porque un amor sangrado no es amor de lucrar.
Silvio Rodríguez
El hombre no se limita a existir, sino que decide cómo será su existencia, en qué se convertirá en el minuto siguiente.
Viktor Frankl