El tiempo es un niño que juega como un niño. Yo soy uno pero contrapuesto a mí mismo soy joven y viejo al mismo tiempo.
Carl Gustav Jung
Vamos a explicarles lo que son las fuerzas G, van a ver que no tiene nada que ver con el sexo.
Antonio Lobato
Si me dan a elegir, Alain sería mi compañero de equipo, es la única forma de demostrar que soy mejor que él.
Ayrton Senna
Estamos jodidos si vemos un helicóptero, estamos jodidos si vemos un SWAT. Si vemos una patrulla, paramos, le reventamos el motor y seguimos, no tiene que pasarle nada a nadie.
Ben Affleck
La religión es una cadena de oro que une la tierra con el cielo.
Edward Young
Soy tuyo, madre tierra: me invade el parentesco inevitable y hondo de tu ritmo en mi sangre, porque pese a mi miedo, a mi apego a la vida, hay algo en mis adentros que espera y desespera por regresar a ti...
Elías Nandino
Tres son los medios de atraerse la ruina: las mujeres, el juego y solicitar ayuda de los expertos.
George Pompidou
Respeto es lo que debemos; amor lo que damos.
James Bailey
Cuando era pequeño -se dijo- me gustaba explorar. Y entonces vivía en Berlín, donde lo conocía todo y podía encontrar cualquier cosa que quisiera con los ojos vendados. Aquí está todo por explorar. Quizá haya llegado el momento de empezar.
John Boyne
No pisaré Gibraltar mientras no haya una bandera española.
José Manuel García-Margallo
El tiempo es un maestro de ceremonias que siempre acaba poniéndonos en el lugar que nos compete. Vamos avanzando, parando y retrocediendo según sus órdenes. Nuestro error es imaginar que podemos buscarle las vueltas.
José Saramago
Mientras que el lector corriente pero apasionado puede olvidar; puede irse, serle infiel con otros autores, regresar y sentirse otra vez en éxtasis.
Julian Barnes
No hay alma, por poco noble que sea, que permanezca tan aferrada a los objetos de los sentidos que, a veces, no se aparte de ellos para desear un bien mayor.
René Descartes
Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa.
Victor Hugo
Cuando procuro analizar mis propios anhelos, motivaciones y actos, me rindo ante una especie de imaginación retrospectiva que atiborra la facultad analítica que con infinitas alternativas bifurca incesantemente cada rumbo visualizado en la perspectiva enloquecedoramente compleja de mi pasado.
Vladimir Nabokov
Tigre, tigre, fuego deslumbrante en las selvas de la noche ¿qué mano inmortal, qué ojo pudo trazar tu terrible simetría?
William Blake