Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra -feliz- perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza.
Carl Gustav Jung
Las cosas bellas existen. Las cosas muy bellas no existen nunca.
A. Paso
Recuerden las mujeres que dispersas las fuerzas se debilitan y que para conseguir el bien común necesario es sacudir la apatía y elevarse por encima del bienestar del momento presente.
Alicia Moreau de Justo
¿Cuánto tiempo se tardará en transformar en acción lo que es reflexión? Tener una idea global es la forma más creíble de llegar a la acción.
Alvaro Siza
En la juventud nos encontramos con dificultades. En la edad adulta nos encontramos con nosotros mismos.
Beverly Sills
La gente puede quitarte todo, pero nunca podrá quitarte tu verdad. La pregunta es, ¿Puedes aguantarla? ¿puedes soportar mi verdad?.
Britney Spears
Intento no producirme mucho por la mañana. Me miro y digo: Pero bueno, es lo que hay. Igual con el café con leche mejoro un montón, porque tengo muy mal humor por la mañana.
Chenoa
Hay en el diccionario tres palabras que causan la ruina del rico, y tres que causan el bienestar del pobre; son las primeras: lujo, ambición y soberanía; las segundas: trabajo, honradez y economía.
Fermín de Alcaraz
Hay que vivir deprisa, la muerte llega pronto.
James Dean
La compañía de un paulista es la peor forma de soledad.
Nelson Rodrigues
El amor es el anhelo de abrazar a una persona con fuerza y estar en el mismo lugar que ella. El deseo de abrazarla dejando fuera al mundo entero. La nostalgia del alma de encontrar un refugio seguro.
Orhan Pamuk
Si la mujer no puede hacer deliciosos sus errores, es una criatura infeliz.
Oscar Wilde
Música suena diferente para el que la interpreta. Es la maldición de los músicos.
Patrick Rothfuss
Todas las noches que estoy contigo tu eres quien come, yo soy comido.
Roberto Iniesta
Empecé a preguntarme de qué modo me sería posible encontrar la verdad.
Taciano
Aun así, había límites. Los librepensadores eran gente encantadora, pero no deberían ir por ahí pensando lo que les diera la gana.
Terry Pratchett