El vino de la adolescencia no siempre aclara según pasan los años, a veces se vuelve turbio.
Carl Gustav Jung
Esos silenciofóbicos. Esos ruidoadictos.
Chuck Palahniuk
No se sabe nunca de dónde vendrá el siguiente salto hacia delante, ni de quién.
David Thewlis
El burócrata es el hombre de madera, nacido por equivocación de los dioses, que lo hicieron sin sangre, sin aliento ni desaliento, y sin ninguna palabra que decir. Tiene eco, pero no tiene voz. Sabe transmitir órdenes, no ideas. Considera cualquier duda una herejía.
Eduardo Galeano
La muerte no es mal, porque libra al hombre de todos los males y, juntamente con los bienes, le quita también los deseos. La vejez, por el contrario, es un mal extremo, porque priva al hombre de todos los placeres, dejándole los apetitos, y por añadidura le trae toda clase de dolores.
Giacomo Leopardi
Haz en tus cosas solamente lo justo: el resto se hará por sí solo.
Goethe
Me he vuelto un revolucionario a pesar de mi mismo.
Igor Stravinski
Casarse con un hombre es como la compra de algo que ha deseado mucho tiempo. Puede amarlo cuando llega a casa pero no siempre se anda bien con el resto de la casa.
Jean Kerr
Es muy importante que a tu novia le guste la casa. Si ella no se ocupa de la casa, prepárate a vivir en una pocilga. A no ser que tú te conviertas en ama de casa.
Jorge Loring Miró
No olvidéis que la poesía, si la pura sensitiva o la ineludible sensitiva, es asimismo, o acaso sobre todo, la intemperie sin fin, cruzada o crucificada, si queréis, por los llamados sin fin y tendida humildemente, humildemente, para el invento del amor.
Juan L. Ortiz
El Islam es una religión de paz, humanidad y fraternidad. El Islam dice que no solo es el derecho de cada niño recibir educación, sino que es su deber y responsabilidad.
Malala Yousafzai
La reina de Prusia es realmente encantadora; coquetea mucho conmigo, pero no sientas celos; soy una tela encerada sobre la cual todo esto no hace sino resbalar. revolución francesa.
Marlene Dietrich
Las grandes hazañas, para los grandes hombres están guardadas.
Miguel de Cervantes
Llaneza, muchacho, no te encumbres, que toda afectación es mala.
Sería un retrato frío, aburrido, impersonal. Me cansa pensarme.
Miguel Delibes
La esperanza es, por si misma, una felicidad, y, quizá, la principal felicidad que este mundo puede darnos.
Samuel Johnson