La emoción es la principal fuente de los procesos conscientes. No puede haber transformación de la oscuridad en luz ni de la apatía en movimiento sin emoción.
Carl Gustav Jung
Quién soy yo para interponerse en el camino de las personas que buscan inocentemente en los papeles que interpreto.
Alan Rickman
Después de cierta edad un hombre es responsable de su cara.
Albert Camus
El baile nos puso de buen humor, y éste creció más cuando llegó la banda de música de Gimmerton, con sus quince músicos, entre los que había un trompeta, un trombón, clarinetes, flautas, oboes y un contrabajo, fuera de los cantantes. La banda suele recorrer en Navidad las casas ricas pidiendo aguinaldos, y su llegada es siempre acogida con alegría.
Emily Brontë
Se trata de un punto de vista, de la puesta a punto de unos anteojos, pero lo esencial es tener los anteojos.
Francis Picabia
Los socialistas creen en dos cosas que son absolutamente diferentes y hasta quizá contradictorias: libertad y organización.
Friedrich Hayek
Mientras la ciencia a descubrir no alcance las fuentes de la vida, y en el mar o en el cielo haya un abismo que al cálculo resista, mientras la humanidad siempre avanzando no sepa a dó camina, mientras haya un misterio para el hombre, ¡habrá poesía!
Gustavo Adolfo Bécquer
Lo que usted señora desea, amiga mía, es llegar ya al capítulo del amor o de los amores, que es su interés particular en los libros...
Joaquim Machado de Assis
¡El consejo es a un poeta lo que la cordialidad es a un rey!
Neil Richard Gaiman
Insegura es la precipitación.
Periandro
La productividad del trabajo no es responsabilidad del trabajador, sino del jefe.
Peter F. Drucker
La Dirección única ha sido excluyente y antidemócratica, debe elegirse una dirección colegiada en la que estemos representados todos los sectores y tendencias liberales.
Piedad Córdoba
Quien todo lo quiere, todo lo pierde.
Proverbio
Seamos globalizados para compararnos a los mejores... para aspirar a lo más alto: un sistema de educación superior que pueda estar entre los mejores del mundo.
Rafael Correa
Esta es la historia que escribo en caliente y de un tirón, para que no me ganen de mano, pero que después se me va arrugando día a día en un bolsillo porque la paseo por todo Buenos Aires y nadie me la quiere publicar, y casi ni enterarse.
Rodolfo Walsh
Si los males no pueden evitarse, es de sabios reducir el intervalo de espera; estar conscientes, nada más, de cuáles serán los sufrimientos que pueden alcanzarnos si intentamos emprender el vuelo; y sufrir únicamente su daño real sin los conflictos anticipados de la duda y la angustia.
Samuel Johnson