Usted puede quitarle al hombre sus dioses, sólo dándole otros.
Carl Gustav Jung
El bolchevismo está llamando a nuestras puertas, no podemos darles el lujo de dejarles entrar... Tenemos que mantener a Estados Unidos seguro y virgen. Debemos tener al trabajador fuera de la literatura roja y de las artimañas rojas, hay que ver que su mente se mantiene saludable.
Al Capone
Sólo el pueblo es capaz de crear un proyecto político que sea capaz de administrar bien el estado de abajo hacia arriba, pero no con esta democracia.
Alex Pimentel
El arte de trabajar no tiene nada que ver con el de enriquecerse; el que aprende a trabajar ha aprendido a ser eternamente pobre; para ser rico hay que aprender a explotar a los que trabajan; para ser millonario hay que saber engañar a los explotadores.
Ángel Ganivet
La memoria guardará lo que valga la pena. La memoria sabe de mí más que yo; y ella no pierde lo que merece ser salvado.
Eduardo Galeano
Para mí está muy claro que Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo.
Fernando Alonso
Los recuerdos son impresiones, no registros.
Guy Pearce
Creo que poco a poco todo comienza a ubicarse, y por muchos actos, tanto bondadosos como malévolos que uno realice, al final sigues siendo tú.
Javier Castillo
Lo mejor que uno puede decir sobre la libertad es que uno se siente mejor cuando es libre. Se disfuta más que cuando uno es esclavo o amo.
Karl Hess
Realmente Dios no mira ni vuestro cuerpo ni vuestra imagen sino que mira vuestros corazones.
Mahoma
De fútbol es muy poca la gente que entiende, pero es mucha la gente que opina. Entonces, cuando uno explica las situaciones que no dejan que un grupo triunfe, siempre les parece insuficiente el mensaje y siempre creen que en el mensaje hay un contenido encubierto.
Marcelo Bielsa
La O es la I después de comer.
Ramón Gómez de la Serna
Lo que yo pido es que atendamos esta condición terapéutica de las malas palabras. Lo que pido es una amnistía para las malas palabras, vivamos una Navidad sin malas palabras e integrémoslas al lenguaje porque las vamos a necesitar...
Roberto Fontanarrosa
En el mundo hay bondad y maldad. Justicia e injusticia. Árboles y tortugas. Hay muchas cosas.
Cuando me vaya volveré atado a este silencio que deja la nada. No te asustes si me ves cayendo entre la lluvia que golpea tu ventana.
Roque Valero
Doble valor tendrá el beneficio que otorgues sin que te lo hayan pedido.
Séneca