En lo que nos es posible alcanzar, el único sentido de la existencia humana consiste en encender una luz en las tinieblas del mero ser. -Recuerdos, sueños, pensamientos.
Carl Gustav Jung
Donde hay visión, hay prosperidad, recuperación de la naturaleza y de nuestras comunidades.
Al Gore
Me he pasado la vida asustado y no quería eso para ti.
Alfred Molina
No soy pesimista. Soy un optimista bien informado.
Antonio Gala
Es tan difícil decir la verdad como ocultarla.
Baltasar Gracián
Todos creemos que nuestra manera de ser, nuestra manera de vivir, nuestra manera de pensar y hasta nuestro modito de andar son los mejores; y el chaleco se lo tratamos de imponérselo a los demás y si no lo aceptan decimos que son unos tales y unos cuales y al ratito andamos a la greña. ¿Ustedes creen que eso está bien? Tan fácil que sería la existencia si tan sólo respetásemos el modo de vivir de cada quién.
Cantinflas
Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo, buscando tantas metas falsas, tantos falsos sueños. Tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que de verdad importa, y solo entonces te das cuenta de lo que de verdad importa.
Charles Bukowski
Si tu experimento necesita estadística, hubiera sido necesario hacer un experimento mejor.
Ernest Rutherford
No existe en la historia humana memoria de un filósofo dichoso.
H. L. Mencken
Por lo tanto tú, ¡oh, hombre!, di las cosas que veas y oigas; y escríbelas no según tu parecer ni según el de otro hombre, sino según la voluntad del que sabe, el que ve y el que dispone todas las cosas en los secretos de sus misterios.
Hildegarda de Bingen
Mujer, tú necesitas apagar ese fuego... Si no duermes bien, si no descansas, si no tienes sosiego, es porque te está ardiendo el rabo en un fuego infernal...
Jorge Amado
Ni quiero lo que atormenta ni quiero lo que empalaga.
Marcial
Mientras suspiramos por una vida sin dificultades, nosotros debemos recordar que el roble crece fuerte a través de los vientos contrarios y que los diamantes están formados bajo presión.
Peter Marshall
Los hombres aman sus vicios y al mismo tiempo los odian.
Séneca
Trae el hombre reclusa en el alma una eternidad, y algo puede aprender el hombre en esta eternidad con respecto a la esencia de su alma misma.
Thomas Carlyle
¡Qué felices serían los campesinos si supieran que son felices!
Virgilio