Cuando un filósofo dice algo que es verdad entonces es trivial. Cuando él dice algo que no es trivial, entonces es falso.
Carl Friedrich Gauss
Y todos los abusos tienen algo en común: los perpetradores han asumido que no le tienen miedo a la indignación pública, y que muy pocas personas se enterarán de sus fechorías.
Al Gore
La mente humana, al encontrarse frente a otra mente más potente que ella, tiene tendencia a olvidarse de sí misma.
Alejandro Jodorowsky
Te asusta el vacío, ¡y abres más los ojos!
Antonio Porchia
La mayoría de las personas son esclavizadas por las mismas cosas que quieren adquirir.
Anwar Sadat
Ahora bien, el Estado no puede subsistir más que con leyes que obliguen a todo el mundo; pues, si todos los miembros de una sociedad quieren eximirse de las leyes, disolverán ipso facto la sociedad y destruirán el Estado.
Baruch Spinoza
El hombre puede ser científicamente manipulado.
Bertrand Russell
Todo hombre es tonto de remate al menos durante cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no sobrepasar el límite.
Elbert Hubbard
El español que no ha estado en América no sabe qué es España.
Federico García Lorca
Un clima de rebeldías individuales puede durar indefinidamente. Solamente cuando la rebeldía está coordinada y encausada en un movimiento de liberación, adquiere la eficacia necesaria para luchar con éxito.
John William Cooke
Las Fuerzas Armadas hicieron llegar, en repetidas oportunidades, serenas advertencias sobre los peligros que importaban tanto las omisiones como las medidas sin sentido. Su voz no fue escuchada. Ninguna medida de fondo se adoptó en consecuencia. Ante esta drástica situación, las Fuerzas Armadas asumieron el gobierno de la Nación.
Jorge Rafael Videla
Lucian Freud es la persona más interesante que ha conocido nunca.
Kate Moss
No hay que darse por vencidos ni aun estando vencidos.
Loquillo
La velocidad es la forma de éxtasis que la revolución técnica ha brindado al hombre.
Milan Kundera
En mi primera infancia llevaba faldas y tenía el pelo largo y rizado -respondió con tono de duda-. Pero, ahora que lo pregunta, me parece que un día me quitaron las faldas, me pusieron pantalones y me cortaron el pelo.
Neil Gaiman
Dejemos que los chicos aprendan que la indulgencia procede de sus jefes de batallón, y la severidad de su comandante; atará con más fuerza los pequeños nudos de este tejido.
Orson Scott Card