A veces con querer mucho a nuestros hijos y con tomar decisiones no es suficiente. También es necesario querer adecuadamente y toar las decisiones correctas en los momentos adecuados.
Care Santos
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedará en ella hasta más allá de la muerte.
Anónimo
Todo Estado es ético en cuanto que una de sus funciones más importantes es la de elevar a la gran masa de población a un determinado nivel cultural y moral, nivel (o tipo) que corresponde a las necesidades de desarrollo de las fuerzas productivas y por lo tanto a los intereses de las clases dominantes.
Antonio Gramsci
¡Pobre del amor a quien la fantasía abandona!
Arturo Graf
Hay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar, silencios que prefiero callar.
Fito Páez
Si tu llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias.
Henry Miller
La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto.
Jean de la Bruyere
En mi casa no hay nada prohibido, pero no vayas a enamorarte.
Joaquín Sabina
Fui a una escuela para niñas y luego empecé a trabajar cuando tenía quince años, por lo que no soy muy social apropiada cuando se trata de citas.
Jordana Brewster
La vejez pone más arrugas en el espíritu que en la cara.
Michel de Montaigne
Una estrella es como... un idiota millonario.
Mike Dirnt
En ella se constató el hecho de que las palabras de amor son siempre agradables a los oídos, independientemente de lo que sienta el corazón. Son como un bálsamo para las almas cerradas.
Naguib Mahfuz
La verdad es como la luz: una y varia; y como la naturaleza: una y fecunda; y como Dios: una e inmensa.
Niccolò Tommaseo
La gente no se divide en ricos y pobres, negros y blancos, derechas e izquierdas, hombres y mujeres, viejos y jóvenes, moros y cristianos. No. En lo que se divide de verdad la humanidad es entre buena y mala gente.
Rosa Montero
Cuando todo lo que queremos de una persona es su cuerpo y, en el fondo, no queremos su mente, su corazón ni su espíritu (todos ellos inhibidores de los fluidos procesos de la era de las máquinas), reducimos esa persona a una cosa.
Stephen Covey
El matrimonio monógamo de por vida es el núcleo de la familia coercitiva; ésta, a su vez, como ya lo hemos visto, es el centro de formación ideológica de todo miembro de la sociedad autoritaria: de ahí, la significación e importancia política del matrimonio.
Wilhelm Reich