Luego de tomada una resolución, voy derechamente a mi objetivo, derribando cuanto me cierra el paso.
Cardenal Richelieu
Hay dos tipos de partículas, las producidas por los hombres, que son las peligrosas, y las naturales, que son las que han llegado de África.
Ana Botella
Observo que una gran parte de la especie humana no cree en Dios y no sufre por ello ningún castigo visible. Y si hubiera un Dios, me parece muy improbable que tuviera una vanidad tan enfermiza como para sentirse ofendido por quienes dudan de su existencia.
Bertrand Russell
Todos, en mayor o menor medida, somos responsables y copartícipes de este fracaso argentino y entre todos, sólo entre todos, seremos artífices de un cambio a fondo y de una transformación positiva.
Carlos Menem
La mejor manera de conservar a los amigos es no pedirles prestado nunca ni prestarles nada.
Charles Paul de Kock
Si ya te he dado la vida ¿Qué más quieres? ¡Quieres más!
Chavela Vargas
Si te atrae una lucecita, síguela. ¿Has caído en un abismo? ¡Ya saldrás de él! Pero si no la sigues, toda tu vida te martirizarás pensando que acaso era tu estrella.
Friedrich Hebbel
El Maestro Azato no sólo no era superado en todo Okinawa en el arte del karate sino también sobresalía en equitación, en esgrima japonesa (Kendo) y en arquería. Él fue, más bien, un brillante erudito. Fue mi buena suerte que me prestara su atención y que recibiese mi primera instrucción en karate en tan extraordinarias manos.
Gichin Funakoshi
El acné juvenil es directamente proporcional a la necesidad de esconder esa explosión de energía vital.
Laura Gutman
Hay algo que está haciendo mucho daño en España a la cultura: los putos frikis, que de todo hacen un chiste.
Loquillo
Los líderes excepcionales responden a un estándar interno, y de allí comienza a emerger su autoridad.
Lucas Leys
No existe lucro ni provecho sino a costa de otro; de modo que en buena cuenta habría que condenar toda clase de ganancias.
Michel de Montaigne
Los protestantes nativos aborrecían y oprimían a católicos e inmigrantes, y los católicos e inmigrantes despreciaban y asesinaban a los negros, como si cada grupo viviera de su odio y necesitara el alimento que proporcionaba el tuétano de alguien más débil.
Noah Gordon
Sabemos que si a un hombre se le niegan sus derechos, los derechos de todos están en peligro.
Robert Kennedy
La pasión es una emoción crónica.
Théodule-Armand Ribot
Las personas que están solas en la montaña durante una medianoche clara como ésta casi pueden palpar el movimiento giratorio de la Tierra hacia el este.
Thomas Hardy