No tengo más enemigos que los del Estado.
Cardenal Richelieu
Si hubiera un concurso para hallar el lenguaje ensamblador más incomprensible del mundo, el SPARC sería uno de los favoritos.
Andrew S. Tanenbaum
Para que al oponente se so meta a nuestra voluntad, debemos colocarlo en una tesitura más desventajosa que la que supone el sacrificio que le exigimos. Las desventajas de tal posición no tendrán que ser naturalmente transitorias, o al menos no tendrán que parecerlo, pues de lo contrario el oponente tendería a esperar momentos más favorables y se mostraría remiso a rendirse.
Carl von Clausewitz
El dinero no compra la felicidad, pero si todo lo demás.
Carlos Ruiz Zafón
Evita hablar si está enfadado.
David Valois
Somos un pedazo del destino, formamos parece del todo, estamos en el todo.
Friedrich Nietzsche
La música es un eco del mundo invisible.
Giuseppe Mazzini
Demostramos al mundo que puedes divertirte mucho como futbolista, que puedes reír y pasártelo en grande. Yo represento una época que dejó claro que el fútbol bonito es divertido y que, además, con él se conquistan triunfos.
Johan Cruyff
Si tu no te dejaras no podrían utilizarte. Tu discurso feminista siembra dudas si a la hora de conocernos en el centro te estaba viendo casi desnuda.
José Javier Sánchez Meroño
El mal es cosa logica por su normalidad. Es como las promesas mañana ya ninguna mantendra, mas quien se salvara.
Laura Pausini
El que echa a perder su despedida poco puede esperar del reencuentro.
Milan Kundera
La felicidad es como una mariposa, cuanto más la persigues, más te eludirá. Pero si vuelves tu atención a otras cosas, vendrá y suavemente se posará en tu hombro.
Nathaniel Hawthorne
Estás esperando a que me muera.
Patrick Stewart
Leyes: Sabemos lo que son, y lo que valen. Son telarañas para los ricos y poderosos, cadenas de acero para los pobres y débiles, redes de pesca en las manos del gobierno.
Pierre Joseph Proudhon
No me gusta lo de Lawrence, solo los maricones y los marineros se llaman Lawrence. Desde hoy serás Recluta Patoso.
R. Lee Ermey
No hay nadie entre nosotros que nunca haya creído, por lo menos una vez, que la vida no es justa con todos. Lo que nos falta es comprender que no hay lecciones iguales para todos y, menos aún, experiencias iguales, porque cada uno tiene que aprender lo que necesita para que se cumpla su destino.
Silvia Schmidt