Hemos puesto la versión de San Jerónimo entre la hebrea y la Septuaginta, como entre la sinagoga y la iglesia oriental, que son como dos ladrones, el uno a la derecha y el otro a la izquierda, y Jesús, esto es la iglesia romana, en el medio.
Cardenal Cisneros
Hay que escribir muchas tonterías para llegar a algo nuevo.
Alejandro Sanz
Sólo con el corazón puede verse bien; lo esencial es invisible para los ojos.
Antoine de Saint-Exupéry
La corrupción del gusto forma parte de la industria de los dólares y hace juego con ella.
Edgar Allan Poe
Es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar.
George Horace Lorimer
Algunas personas oyen su voz interior y viven solo de lo que escuchan. Esas personas se vuelven locas o se convierten en leyenda.
Gordon Tootoosis
No todo el mundo se siente cómodo con la idea de que la política es una adicción culpable. Pero lo es. Ellos son adictos y son culpables de mentir y engañar y robar - como todos los adictos. Y cuando entran en un frenesí, van a sacrificar cualquier cosa o alguien, para alimentar su hábito cruel y estúpido, y no hay ninguna cura para ella. Ese es el pensamiento adictivo. Así es la política...
Hunter S. Thompson
Aquellos que padecen una indigestión o una borrachera no saben lo que es comer ni lo que es beber.
Jean Anthelme Brillat-Savarin
Basta de dinero, basta de disfraces. Este otro Reino parece con mucho el mejor hasta que su otra mandíbula revela el incesto y la relajada obediencia a una ley vegetal.
Jim Morrison
Napoleón envidiaba a César, César envidiaba a Alejandro y Alejandro, me atrevería a decir, envidiaba a Hércules, que nunca existió.
Julio César
El poder, el dinero y más concretamente los mercados y la administración, se apoderaron de funciones integrativas que antes eran desempeñadas por valores y normas consensuales, o incluso, por procesos de construcción de un entendimiento.
Jürgen Habermas
Si caminamos lo suficiente, alguna vez llegaremos a alguna parte -dijo Dorothy.
Lyman Frank Baum
No me gusta la fuerza bruta, pero la razón bruta es totalmente insoportable. No está bien utilizarla. Es como golpear por debajo del intelecto.
Oscar Wilde
Las circunstancias son los velos de los altares.
Thomas Chandler Haliburton
Nuestro amor fue como la mayor parte de los amores: un corto resplandor, un breve temblor, un capullo de rosa, un par de guantes perfumados, un no te vayas aún, junto a la orilla, algunas envidias de algún heredero, algunas angustiosas esperanzas de morir, un retrato, un rizo rubio, los juramentos de costumbre, y después el separarnos para siempre.
Winthrop Mackworth Praed
Estoy seguro de que la buena música la vida alarga.
Yehudi Menuhin