Lo que diga mi dedito.
Capulina
El corazón de un hombre puro es un vaso profundo. Cuando la primera agua que en él se vierte es inmunda, ni toda el agua del mar que sobre él se arroje podrá lavar la mancha, porque el abismo es inmenso y la inmundicia se agarra en lo más hondo.
Alfred de Musset
Si es cobarde, será razón que se guarde del valiente y el fiel, porque siempre el que es cobarde es traidor, y así es cruel.
Antonio Mira de Amescua
El artista es el confidente de la naturaleza. Las flores conversan con él mediante la graciosa curvatura de sus tallos y los armoniosos colores de sus pétalos. Cada flor tiene una palabra amable para él.
Auguste Rodin
El inútil apremio de la hormiga atareada, y al fin de tanto esfuerzo, de tanto afán prolijo, ni un gran libro, ni un árbol que dé sombra, ni un hijo. La tristeza, el trabajo y el amor para nada.
Ezequiel Martínez Estrada
El hombre de fe, el creyente de toda especie es, por necesidad, un hombre dependiente,...
Friedrich Nietzsche
De acuerdo con el budismo, este es el propósito último de nuestra vida: esforzarnos por alcanzar bien el nirvana (la propia liberación del ciclo de nacimiento y muerte), o bien el despertar, con el fin de ayudar a la liberación de todos los seres.
Lama Zopa Rinpoché
El libro del estratega dice: No provoques la lucha, acéptala; es mejor retroceder un metro que avanzar un centímetro.
Lao-Tse
Todos los impedimentos cedieron ante la fuerza de su temperamento, cálido, sanguíneo y voluptuoso en extremo. Sus otras pasiones aún dormían, pero sólo necesitaban que se las despertara para exhibirse con violencia tan grande como irresistible.
Matthew Gregory Lewis
Y entre buenos es fuero que valga más la virtud que el dinero.
Miguel de Cervantes
¿Qué representó para usted el cálculo de sus probabilidades de victoria en el Torneo de Portoroz? Para mí, el tablero de ajedrez es un campo de batalla y no los libros de un contador.
Mijaíl Tal
Gran ventaja para nacer a la vida del esfuerzomoral es el aislamiento.
Ramón de Basterra
Apuesto por los sentimientos. El público está harto de tanto sexo sin sentido y de tanta violencia gratuita.
Richard Attenborough
Por favor... a mi no me gusta la boberia esa de las palmadas... y si no les gusta que les digan eso, no vengan mas a mis conciertos, vaya... mamey, conmigo no tienen problema... yo estoy loco por retirarme.
Silvio Rodríguez
Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos.
Thomas Carlyle
La música es la armonía del cielo y de la tierra.
Yuel-Ji