No lo sé, puede ser, a lo mejor, tal vez, quién sabe.
Capulina
Afirmar la vida es para mí profundizar y exaltar la voluntad de vivir.
Albert Schweitzer
Al acercarse Emily a las playas de Italia comenzó a distinguir la riqueza y la variedad de colores del paisaje: las colinas púrpura, ramas de pinos y cipreses, dando sombra a magníficas mansiones, y ciudades asomando entre viñedos y plantaciones.
Ann Radcliffe
Nunca fui capaz de expresar mis sentimientos o emociones en palabras. No sé si esta es la causa por qué lo hice en la música y la pintura. O viceversa: usar la música o la pintura para renunciar a decir algo con palabras.
Arnold Schönberg
La cuerda cortada puede volver a anudarse, vuelve a aguantar, pero está cortada. Quizá volvamos a tropezar, pero allí donde me abandonaste no volverás a encontrarme.
Bertolt Brecht
Me daba la impresión de que la gente que me rodeaba en el pueblo no iba a ninguna parte. Miré hacia atrás: mi padre, mi abuelo, todos mis antepasados habían pasado su vida trabajando en una fábrica. Comprendí que las cosas no iban a ser diferentes para mí, si no hacía algo al respecto.
Bruce Springsteen
He conocido prisioneros en la Bastilla que las alimentaban y las tenían por compañeras... ¿Por qué no empiezas tú también? Sé de una araña que descendía a un golpecito con el dedo, y de una rata se acercaba cuando traían la comida diaria para compartirla con su comparo de cárcel. ¡Qué encantador, tener sabandijas por invitados! Sí, y cuando les falla el festín, ¡Se comen al anfitrión!
Charles Maturin
Lo único que pueden hacer los animales es utilizar la naturaleza exterior y modificarla por el mero hecho de su presencia en ella. El hombre, en cambio, modifica la naturaleza y la obliga así a servirle, la domina.
Friedrich Engels
Si algo significa la libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quiere oír.
George Orwell
Misógino: hombre que odia a la mujer tanto como las mujeres se odian entre sí.
H. L. Mencken
Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte.
Jaime Sabines
La indignación y la determinación son dos de las grandes emociones que conducen al cambio.
Jim Rohn
Gran favor le hizo a América quien quiera que tuviera la culpa de que Hostos no quisiera hacerse abogado.
Juan Bosch
Messi es un genio, no se puede comparar con nadie.
Neymar
Todos vivimos en el cieno, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas.
Oscar Wilde
No hay en nosotros un cuerpo que se alimente independientemente del alma. Todo cuanto el cuerpo ha admitido y ha comenzado a transformar es preciso que a su vez el alma lo sublime.
Pierre Teilhard de Chardin