Ya sé que es costumbre de ustedes abandonar estas reuniones en cuanto oyen algo que no es de su agrado; pero no he terminado, tomen asiento, no sean precipitosos...
Cantinflas
En mis partidas había muchas maniobras y muy pocas combinaciones, demasiados reagrupamientos y escasísimos ataques o asaltos impetuosos. Me hacía falta modificar decididamente la manera de jugar. Sólo un cambio rápido y audaz de todas mis concepciones sobre el arte del ajedrez me podría ayudar a perfeccionarme. Y ante todo, me hacía falta trabajar, trabajar más y otra vez trabajar.
Aleksandr Kótov
Yo no era más que un hombre como los demás, recostado en su lecho, cuando he aquí que las brisas del Todoglorioso me embargaron y me instruyeron en el conocimiento de todo cuanto ha sido. Y Él me ordenó que alzara la voz entre el cielo y la tierra.
Baha'ullah
La soberanía nacional significa, primero, el derecho que tiene un país a que nadie se inmiscuya en su vida.
Che Guevara
Tu vida es un traje a tu medida.
Doménico Cieri Estrada
Por lo general, deseamos liberarnos de las sensaciones desagradables con tanta urgencia que no nos da tiempo a descubrir de dónde proceden.
Gueshe Kelsang Gyatso
La perfección es un ideal del ser humano que nunca llegará a alcanzar, porque el mismo es imperfecto.
Ismael Díaz Lázaro
Estos labios que saben a despedida, a vinagre en las heridas, a pañuelo de estación.
Joaquín Sabina
Llegué hoy y no estoy en la historia del Real Madrid. Raúl está en la historia del Real Madrid y debo respetarle, no puedo tratarle como un jugador cualquiera.
José Mourinho
Continuarán las guerras y por tanto los fanatismos, hasta que tal vez la naturaleza nos llame al orden y haga inviable nuestra civilización.
José Mujica
Las presiones que al Estado de los Austrias o de los Borbones han ejercido sobre España en general y sobre Cataluña en particular durante los siglos XVI al XVIII no han sido lingüísticas. Ni importaba el uso de una u otra lengua, ni se cohibía, ni el Estado tenía medios ni voluntad de ejercer actividades que tuvieran relación con las publicaciones, ni con la enseñanza de la lengua.
Julián Marías
Lo peor es un enemigo tonto. Un enemigo inteligente, si también lo somos, no deja de apreciarnos por ello y combatirá siempre con nobleza contra nosotros.
Oscar Wilde
En este mundo, sólo el amor lo merece absolutamente todo. El resto no tiene la menor lógica.
Paulo Coelho
Mis antecesores, en seis años, no nombraron nunca a un obrero en nada, y ahora quieren hacer creer a los trabajadores que las empresas deben ser de su propiedad. Les dicen que ellos deben ser dueños del cobre, del carbón, del salitre. ¡Cómo andaría el país!
Salvador Allende
En los Juegos de Pekín tuve la impresión de ser el David Beckham del atletismo.
Usain Bolt
Dentro de tí está la salvación.
Vardhama