Si se necesita un sacrificio... renuncio a mi parte y agarro la suya.
Cantinflas
Todos debemos obedecer a la gran ley del cambio. Es la más poderosa ley de la naturaleza.
Edmund Burke
Por la tarde, nos pusieron en fila. Tres prisioneros trajeron una mesa e instrumentos médicos. Con la manga del brazo izquierdo levantada, cada uno debía pasar delante de la mesa. Los tres antiguos, agujas en mano, nos grabaron un número en el brazo izquierdo. Yo me convertí en A-7713. En adelante no tendría otro nombre.
Elie Wiesel
Y dicen que pienso en lo escasamente saludable que a la larga fue publicar libros y haberlo hecho en gran parte para tener cierta fama y luego poder administrarla como un buen burgués y acabar diciendo banalidades en periódicos y revistas, incapaz de ser el dueño de la más pequeña partícula de terreno de índole privado, personal. Escribir para esto.
Enrique Vila-Matas
Ningún mortal es dichoso hasta el fin; ninguno ha habido ahora que no conozca el dolor.
Eurípides
Los insectos no pican por maldad, sino para vivir. Es lo mismo que los críticos: quieren nuestra sangre, no nuestro dolor.
Friedrich Nietzsche
¡Bienvenido sea el dolor si es causa de arrepentimiento!
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Poca gente es capaz de prever hacia donde les lleva el camino hasta que llegan a su fin.
J. R. R. Tolkien
Yo no soy pesimista. Es el mundo el que es pésimo.
José Saramago
Me apetece un millón esta noche, pero de uno en uno.
Mae West
La vida cambia día a día, hoy estás compartiendo almohada con la chica de tus sueños y mañana estás en una habitación de hotel, más solo que la una. Hoy estás apunto de ser engullido por un tsunami y mañana bailas, y cantas con tus colegas, en una boda. La vida es un cambio constante.
Mario Casas
La gente lucha duramente para comprender, se convencen de que comprenden y mueren sin saber nada.
Masanobu Fukuoka
Quien todo lo quiere, todo lo pierde.
Proverbio
Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad.
Simón Bolívar
Cuando te conoces a ti mismo y conoces a los demás, la victoria no es un peligro; cuando conoces el cielo y la tierra, la victoria es inagotable.
Sun Tzu
Nosotros somos de Inglaterra y los Ingleses son difíciles de impresionar. Ellos tienen esa idea que si eres exitoso es porque has hecho trampa y que todo es una mentira. En cambio en Estados Unidos las celebridades viven en un plato de oro. Son intocables, eso es demasiado loco.
Thom Yorke