Es probable que en alguna época hubiese más talento en las cárceles que en las universidades.
Cándido
Gobernar siempre quiere decir hacer descontentos.
Anatole France
Rajoy siempre me dio risa, pero ahora me da pena.
Antonio Gala
Percibir la esencia de todo nos hace comprender, clasificar y describir al mundo, en términos completamente nuevos; en términos mucho más incitantes y sofisticados.
Carlos Castaneda
Condúcenos de lo irreal a lo real -leyó en voz alta-. Condúcenos de la oscuridad a la luz. Condúcenos de la muerte a la inmortalidad.
Cassandra Clare
Mantente Fuerte.
Demi Lovato
El tiempo no es en absoluto precioso, porque es una ilusión. Lo que usted percibe como precioso no es el tiempo sino el único punto que está fuera del tiempo: el ahora. Este es ciertamente precioso. Cuanto más se enfoque en el tiempo - pasado y futuro- más pierde el ahora, lo más precioso que hay.
Eckhart Tolle
¿Conoce alguien el amor? ¡El amor es un sueño sin fin!
Francisco Villaespesa
Solamente cuando madura cae el fruto de la fortuna.
Friedrich Schiller
El traje es una concepción de sí mismo que se lleva sobre sí mismo.
Henri Michaux
Al completar un descubrimiento nunca fallamos obteniendo un conocimiento imperfecto de los demás.
J. B. Priestley
El poder arbitrario constituye una tentación natural para un príncipe, como el vino o las mujeres para un hombre joven, o el soborno para un juez, o la avaricia para el viejo, o la vanidad para la mujer.
Jonathan Swift
Los vendedores de software quieren dividir a los usuarios y conquistarlos, haciendo que cada usuario decida no compartir su software con los demás. Me rehúso a romper la solidaridad con otros usuarios de esta manera.
Richard Stallman
Adolfo Suárez es un político y un hombre de izquierda.
Santiago Carrillo
La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena. Y eso solo puede dármelo Peeta. Así que, después, cuando me susurra: - Me amas. ¿Real o no? Yo respondo: - Real.
Suzanne Collins
La multitud, como el mar, es por sí misma inmóvil, es tranquila o por celosa, según sean los vientos o las auras que las conmuevan.
Tito Livio