La filosofía del vagabundo se apoya en la no necesidad de nada y el buen talante de aceptarla sin queja alguna.
Camilo José Cela
La nación que tenga el control del espacio aéreo, tendrá, en última instancia, el control del mundo.
Alexander Graham Bell
La persona que no se apoya en Dios no puede, basándose en sus propios recursos, oponer resistencia a los halagos físicos y morales del mundo.
Carl Gustav Jung
La televisión en nuestros días, centro de las creencias y las idolatrías inexplicables, ni es creyente ni deja de serlo, es el precipitarse de imágenes que se disuelven en la indiferenciación, es la rutina que de pronto adquiere visos de zarza ardiente.
Carlos Monsiváis
La escasez es la carencia de algo, y de esa carencia nace el deseo. Pero lo más importante no es tanto desear como desear desear.
Dalmiro Sáenz
El necio es esclavo de sí mismo.
Doménico Cieri Estrada
En ese instante sentí una horrible tristeza y, sin embargo, algo así como un brote de risa empezó a cosquillearme el alma.
Fiódor Dostoyevski
La envidia como la ictericia se conoce en el color de los ojos y en el de la piel.
Ignacio Manuel Altamirano
El Gobierno es del Pueblo y para el Pueblo, cuando es realmente ejercido por el Pueblo. Esta condición sólo la realiza un Pueblo que posea conciencia social y personalidad social.
Juan Domingo Perón
Mi vida es un perfecto cementerio de esperanzar muertas.
Lucy Montgomery
La lucha de clases, la lucha por la producción y la experimentación científica son los tres grandes movimiento revolucionarios para construir un poderoso país socialista.
Mao Zedong
Sólo cuando el alma encuentra paz en Dios se siente satisfecha, tranquila, feliz, a pesar de las temibles adversidades de la realidad que vivimos.
María Vallejo-Nágera
Los verdaderos analfabetos son los que aprendieron a leer y no leen.
Mário Quintana
¿Qué es un amigo? Es una persona en la que puede confiar.
Michael Levine
Es posible que no seamos capaces de amar precisamente porque deseamos ser amados, porque queremos que el otro nos dé algo (amor), en lugar de aproximarnos a él sin exigencias y querer sólo su mera presencia.
Milan Kundera
Las lenguas siempre tienen veneno que propagar.
Molière