Sin duda alguna, hay personas que llaman más la atención que otras. Se les conoce porque tienen como una estrellita en la frente.
Camilo José Cela
La independencia del entorno logra una relativa estabilidad ante un golpe duro, las privaciones, los palos, las frustraciones y cosas parecidas. Estas personas pueden mantener una serenidad relativa en medio de circunstancias que a otras personas las podría llevar al suicidio. También se les describe como autosuficientes.
Abraham Maslow
¡Cuántas veces los signos de poder ostentados por los potentes de este mundo son un insulto a la verdad, a la justicia y a la dignidad del hombre! Cuántas veces sus ceremonias y sus palabras grandilocuentes, en realidad, no son más que mentiras pomposas, una caricatura de la tarea a la que se deben por su oficio, el de ponerse al servicio del bien.
Benedicto XVI
Hay en el mundo demasiados artistas de la palabra, demasiados adoradores de la forma, demasiados espíritus vacíos que solo a la ley de las proporciones saben obedecer, y yo no quería ser uno de tantos habladores que, en tanto que llenan de palabras sonoras el ámbito en que se mueven, son radicalmente incapaces de realizar lo que mas falta hace en el mundo: hombres lógicos.
Eugenio María de Hostos
La realidad es irracional.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
No hay amistad ni amor como la de los padres para el niño.
Henry Ward Beecher
Sí señor, sé quien fué Judas, un hombre para quien trabajé y admiré hasta que supe que había deshonrado el uniforme.
Kirk Douglas
Todo lo que hay de bello en el hombre pasa y no dura.
Leonardo da Vinci
Ser chulo es un arte.
Loquillo
Si todo parece estar bajo control, significa que vas muy despacio.
Mario Andretti
La crítica desinteresada es un empeño altruista para aprender y propagar lo mejor que se conoce en las letras y en el pensamiento de los hombres.
Matthew Arnold
Los hechos se desarrollan en la realidad de los espíritus antes de manifestarse en la realidad exterior de la historia.
Nikolái Berdiáyev
El que es temido por muchos, debe temer a muchos.
Publilio Siro
Mientras más examinamos el universo, descubrimos que de ninguna manera es arbitrario, sino que obedece ciertas leyes bien definidas que funcionan en diferentes campos. Parece muy razonable suponer que haya algunos principios unificadores, de modo que todas las leyes sean parte de alguna ley mayor.
Stephen Hawking
La multitud, como el mar, es por sí misma inmóvil, es tranquila o por celosa, según sean los vientos o las auras que las conmuevan.
Tito Livio
Oye amigo, ¿has oído la buena noticia? ¡Me estaba quedando contigo! A Jesucristo le importa una mierda.
Woody Harrelson