Los corazones no duelen y pueden sufrir, hora tras hora, hasta toda una vida, sin que nadie sepamos nunca, demasiado a ciencia cierta, qué es lo que pasa.
Camilo José Cela
Las mujeres son el impuesto que pagamos por el placer.
Adolfo Bioy Casares
Con Franco, España vivía mejor. España prosperó gracias a Franco, la gente tuvo su cochecito, su residencia, y la democracia fue posible gracias a Franco.
Álvaro Pombo
La mayoría de los hombres son malos jueces de sus propios asuntos.
Aristóteles
Ningún régimen autoritario dura eternamente.
Barack Obama
Ante todo debemos tener un gran respeto por las personas homosexuales, que sufren y que intentan encontrar un modo adecuado de vivir. Pero la forma jurídica de matrimonio homosexual, en realidad no les ayuda.
Benedicto XVI
Un tipo profundamente feo y borracho de verdad.
Damon Albarn
Él se yergue, y en su boca se dibuja una sonrisa de triunfo tipo "Te tengo a mi merced, Steele". Baja el taco y se acerca hacia mí pausadamente, con el cabello revuelto, sus vaqueros y su camiseta blanca. No tiene aspecto de presidente ejecutivo: parece un chico malo de un barriopeligroso.
E. L. James
La acciónpolítica sólo es maniquea en sus grados bajos, y el maniqueísmo tiene el efecto de camuflar el azar y la incertidumbre de la acción.
Edgar Morin
Una verdadera opción por la Educación es más que palabras o una frase hueca. La Educación transforma nuestras vidas, nos hace mejores como personas, como familia y como sociedad.
Francisco Domínguez Brito
Con todas las fuerzas en contra, perseverar. Jamás doblegarse. Mostrarse fuerte atrae el auxilio de los dioses.
Goethe
Cuando una lectura eleva vuestro espíritu y os inspira nobles y valerosos pensamientos, no andéis a la busca de otra regla para juzgar de la obra; es buena, y ha salido de manos de buen operario.
Jean de la Bruyere
Esto es lo que me gusta de la radio: el no saber qué va a ocurrir.
Luis del Olmo
Lo que debemos atesorar no son nuestros recuerdos sino la persona en la que nos hemos convertido gracias a esas experiencias del pasado.
Marie Kondo
Desearía poder congelar este momento, justo aquí justo ahora, y vivir en él para siempre.
Suzanne Collins
Nada puede ser, en el fondo, más mezquino que tachar de absurdo el hecho de que el espíritu quiera defender su dignidad frente a la naturaleza y se niega a rendirse ante ella...
Thomas Mann