De repente, volvió a abrir los ojos. Algo hizo que la bicicleta se detuviese en seco y lo último que recordaba era la tierra que se le venía encima a toda velocidad.
Camilla Läckberg
Ten esperanza en pocas cosas, y teme todavía a menos cosas.
Algernon Charles Swinburne
Yo sabía que no había encontrado a mi hombre, pero cada momento que podíamos, lo tomábamos, no se porque estoy tan afectada.
Amy Winehouse
En un universo bastante absurdo, hay algo que no lo es: lo que podemos hacer por los demás.
André Malraux
Conocí a un rey con demencia precoz cuya locura consistía en creerse rey.
Francis Picabia
Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato.
Groucho Marx
El placer es como ciertas substancias medicinales: para obtener constantemente los mismos efectos, es menester doblar las dosis, de las cuales la última lleva consigo la muerte o el embrutecimiento.
Honoré de Balzac
Ahí está el futuro, ahí está el más grande potencial para el desarrollo del país, a través de la agricultura; y no sólo para producir alimentos, sino para producir.
Hugo Chávez
Eso lo dejamos para luego, si le parece. Primero hablamos de lo de hoy, luego hablamos de otras cosas, porque el aborto tiene poco que ver con ETA, ¿verdad? Bueno, tiene algo que ver, pero en fin, no demasiado.
Jorge Fernández Díaz
Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la Hemiplejía moral.
José Ortega y Gasset
Bueno de verdad, es solamente el que impide que se haga el mal en su alrededor.
Nicolae Iorga
Ejerce autoridad. Que tu presencia suponga siempre autoridad. Para conseguirlo has de tener perfecto dominio de ti mismo.
Noel Clarasó
Al Parlamento le hace falta una buena dosis de asambleísmo.
Pablo Castellano Cardalliaguet
Haceos amigos en la prosperidad, y probadlos en la adversidad.
Pítaco de Mitilene
Nos sumergimos en los placeres o nos sumergimos en el fervor divino de cualquier modo buscamos el olvido de nosotros mismos.
Robert Hamerling
Cada quien tiene el derecho de decir, y también el de no escuchar.
Tiziano Ferro