Ella veía la ira acumulada, pero estaba convencida de que existía igual cantidad de amor si ella hubiera tenido la capacidad de activarlo...
Camilla Läckberg
Tienes algo de Londres, pero mucho de Francia: una suma realeza y una noble elegancia palpitan en la seda de tu vestido gris.
Agustín Acosta
Quien dice: amo a Dios, miente. Es más exacto decir: me dejo amar por Dios y transmito su amor.
Alejandro Jodorowsky
- ¿Qué sabes tú de este asunto? - Nada. - ¡¿NADA DE NADA?! - ¡NADA DE NADA!
Anónimo
Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca había llevado a una chica en el Charlie Tango y nunca le había presentado una mujer a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo?
Erika Leonard
Todo el mal que puede desplegarse en el mundo se esconde en un nido de traidores.
Francesco Petrarca
Yo soy el milagro.
José María Aznar
El que no cumple sus deberes es pueblo corrompido; el que no conoce sus derechos, es esclavo; y el que no conoce sus derechos ni practica sus deberes bárbaro.
Juan Montalvo
Tenemos la obligación de dar ejemplo con nuestra vida y nuestra doctrina, no sea que hayamos de pagar nosotros el castigo de quienes parecen ignorar nuestra religión, y así pecaron por su ceguera. Pero también vosotros debéis oírnos y juzgar con rectitud porque, en adelante, estando instruidos, no tendréis excusa alguna ante Dios si no obráis justamente.
Justino Mártir
Las 3 A son las 3 armas.
Mario Roberto Santucho
Diríjase a toda mujer como si estuviera enamorado de ella y a todo hombre como si le estuviera molestando a usted. Y pronto tendrá fama de poseer el más exquisito trato social.
Oscar Wilde
Sólo ganamos tres puntos, pero el cómo queda para siempre.
Pep Guardiola
El que no duda no sabe cosa alguna.
René Descartes
El recuerdo permite muchas licencias poéticas. Omite algunos detalles, otros se exageran, según el valor sentimental de los objetos que toca, ya que la memoria radica preferentemente en el corazón.
Tennessee Williams
Creo que en lo que nos convertimos depende de lo que nuestros padres nos enseñan en momentos extraños, cuando no están tratando de enseñarnos. Estamos formados por pequeños pedazos de sabiduría.
Umberto Eco
Cuando has sufrido mucho en la vida, cada dolor adicional es tan intolerable como insignificante.
Yann Martel