Demasiado tiempo para pensar. Demasiado tiempo para sentir cómo el dolor retorcía cada uno de sus nervios. Tiempo para pensar en todo lo que había perdido... lo que iba a perder.
Camilla Läckberg
Mire, joven, no se preocupe nunca por la nacionalidad, ni por la religión, ni por el ideario político de ningún hombre. Preocúpese únicamente de que sea un hombre de verdad. Es lo único importante.
Alberto Assa
La naturaleza humana está hecha de tal suerte que cualquiera (sea rey o súbdito) que haya obrado mal procura rodear su acción de tales circunstancias que parezca que no ha cometido nada injusto ni indecoroso.
Baruch Spinoza
Recuerde, mi amigo, que el conocimiento es más fuerte que la memoria, y no debemos confiar en lo más débil.
Bram Stoker
Yo no analizo jamás, me limito a reaccionar... Yo ando con todos mis prejuicios. Jamás intento mejorarme o aprender algo. No soy uno que aprende, soy uno que evita.
Charles Bukowski
No te rindas. No pierdas la esperanza.
Christopher Reeve
Por el laberinto se pierden fácilmente los hechos conocidos si no se planifican.
Dmitri Mendeléyev
Si no hubiese sido Alejandro, querría haber sido Diógenes.
El Magno Alejandro III
El perdón es una virtud de los valientes.
Indira Gandhi
Todo lo que aparece en la mente, no sólo los pensamientos, sino las imágenes, las memorias, las expectativas, los sueños y ensueños, sostienen una mente cuyo principal estado es alucinar la misma realidad.
Kalama Sadak
La revolución no escoge sus caminos: hizo sus primeros pasos hacia la victoria bajo el vientre del caballo de un cosaco.
León Trotski
En el programa A Fondo de la ciudad de Rosario el periodista pregunta porqué no presenta candidatos a diputados nacionales y Juez contesta: Todavía no enterramos a la abuela y vos querés que elija el traje para el cumpleaños de quince.
Luis Juez
Nunca una catástrofe nacional se ha producido en medio de una mayor inconsciencia colectiva.
Manuel Chaves Nogales
Los niños de hoy viven poco en la calle.
Melanie Olivares
No era una inquietud política, sino la de un hombre cuyo único entretenimiento en la vida es discutir todas las noches durante horas con sus hijas y sus invitados sobre política y sobre la existencia o no de Dios y que teme perder su lugar a la cabecera de la mesa.
Orhan Pamuk
No podemos mirarnos siempre en el espejo y decir lo buenos que somos. Cuando las cosas van bien es cuando hay que estar más atentos. El miedo a perder es la razón fundamental para competir bien.
Pep Guardiola