Quien no ama, tampoco se arriesga a perder.
Camilla Läckberg
La historia del mundo es la suma de aquello que hubiera sido evitable.
Bertrand Russell
El que no está ocupado naciendo está ocupado muriendo.
Bob Dylan
En la táctica, todo encuentro, grande o pequeño, resulta un encuentro defensivo si dejamos la iniciativa al enemigo y esperamos que se adentre en nuestro frente.
Carl von Clausewitz
Y fue tan cuerpo que fue puro espíritu.
Clarice Lispector
El divorcio es, en el mejor de los casos, un fracaso, y nos interesa mucho más buscar curar su causa que completar sus defectos.
Gilbert Keith Chesterton
Para que los leas con tus ojos grises, para que los cantes con tu clara voz, para que llenen de emoción tu pecho, hice mis versos yo.
Gustavo Adolfo Bécquer
Grande o pequeño, todo hombre es poeta si sabe ver el ideal, más allá de sus actos.
Henrik Ibsen
Pero en ti, en algún punto, tal vez fuera de ti misma, tal vez en el mismo ambiente que tensionas cuando llegas hay algo de muscular, de animal, carnal, pantera, de felino, de sustancia felina, o su manera, de animal, de animalmente, de crudo, cruel, de crudeza, que bajo ajada palabra persiste en la cosa seda.
Joao Cabral de Melo
Mucho más se llena la vida de un hombre con veinte años de heroísmo como Calderón, que con sesenta de ociosidad y de miseria.
José María Velasco Ibarra
He matado a dos personas desde medianoche, no he dormido en 24 horas. Así que quizás... quizás debería tenerme un poco más de miedo del que me tiene ahora.
Kiefer Sutherland
Yo creo que no debemos respetar nunca las ideas contratias a las que profesamos. Debemos, sí, respetar a las personas que las sustenten, pero nada más.
Manuel de Falla
El amor no es ciego, no es más que présbite. Pruébalo el hecho de que sólo comienza a distinguir los defectos cuando empieza a alejarse.
Miguel Zamacois
¡Todos los reinos de la tierra por un vaso de vino! ¡Toda la ciencia de los hombres por la suave fragancia del mosto fermentado! ¡Todas las canciones de amor por el grato murmullo del vino que llena nuestras copas!
Omar Jayam
Cuando la imaginación se desboca, la noche es el arma de los muertos.
Pilar Aybar
Jamás me cansaré de repetirlo: la muerte no es la noche, sino la luz; no es el final, sino el comienzo; no es la nada, sino la eternidad.
Victor Hugo