Por primera vez, dudaba de que la bondad humana superase verdaderamente a la maldad.
Camilla Läckberg
Si la música es una arquitectura congelada, entonces el potpourri es un chisme de cafetería congelado... El potpourrí es el arte de añadir manzanas a peras...
Arnold Schönberg
Ésta, marchando hacia la casa, absorta, pensativa, triste, oía zumbar en su oído la funesta voz que ha tiempo, en sus desvelos y en sus meditaciones, le decía: -Rebélate, rebélate. Tu inteligencia es superior. Levántate; alza la frente; limpia tus ojos de ese polvo que los cubre, y mira cara a cara el sol de la verdad.
Benito Pérez Galdós
Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien.
Bob Marley
El entusiasmo colorea la vida humana.
Doménico Cieri Estrada
No quisiera que la vida imitara al arte. Quisiera que la vida fuera arte.
Ernst Fischer
Siempre lo que aflora es eso que no es un acto consciente de la voluntad del que instaura, el poeta, sino de otra instancia, no sabemos qué, llamemos lo otro. Lo otro me da como don lo que llamaríamos la inspiración.
Hugo Mujica
Aquí, todas las cosas quieren agradar y todo tiende de alguna manera a servir al hombre. Me sorprendió enormemente ver cómo el hombre ocupa el centro dentro del modo de vidaoccidental, esa forma de marcado antropocentrismo.
José Ramón Ayllón
Quien no fue socialista en la infancia, será un cerdo en la vejez.
Józef Pilsudski
Donde termina el amor empieza el disgusto.
León Tolstói
Alguien una vez dijo, hay una diferencia entre un fracaso... y un fiasco.
Orlando Bloom
Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas.
Proverbio
Fina es la lámina, casi transparente. La lámina de azúcar que separa tus labios. Por allí se fue mi corazón relamiéndose las heridas.
Roberto Obregón
El hecho mismo de que un hombre y una mujer engendren un hijo es sinérgico.
Stephen Covey
La Historia nos ayuda a salir de la ilusión maniquea en la que a menudo nos encierra la memoria: la división de la humanidad en dos compartimentos estancos, buenos y malos, víctimas y verdugos, inocentes y culpables.
Tzvetan Todorov
Todo poder es deber.
Victor Hugo