¿Debía elegir su precioso tanga de encaje, por si se presentaba la remota ocasión de que ella y Patrik acabasen en la cama?
Camilla Läckberg
El que se erige en juez de la verdad y el conocimiento es desalentado por las carcajadas de los dioses.
Albert Einstein
Era, por supuesto, una mentira lo que usted leyó acerca de mis convicciones religiosas, una mentira que está siendo repetida sistemáticamente. No creo en un Dios personal y nunca he negado esto, sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda llamarse religioso no es sino la ilimitada admiración por la estructura del mundo tanto como la ciencia puede revelarla.
Me has dejado el mejor sitio con vistas a la escultura esa naranja que tienes...
Alberto Chicote
En la vida, en la seducción y en todo lo que se os ocurra, lo real, sincero y natural es lo que realmente resulta atractivo. Creo que uno de los factores de mi éxito con las mujeres es que busco mi propio disfrute personal y ellas lo perciben. Eso transmite seguridad, naturalidad y ausencia de necesidad de agradar.
Egoland
¡No quiero pasar nuestros últimos momentos huyendo!
Emily Browning
El burro que más trabaja, más pronto rompe el aparejo.
Fernán Caballero
Desengáñense. Los buscadores de popularidad no sabrán su oficio si no tienen el arte de mostrar la mano dulce ocultando la mano ruda.
Frédéric Bastiat
-El LSD- Fue como abrir una puerta, realmente, y antes, uno ni siquiera sabía que esa puerta existía. Me abrió una conciencia nueva, distinta, incluso aunque estuviera, como dijo Aldous Huxley, en los maravillosos pliegues de los pantalones de gamuza gris. Desde ese mínimo concepto, hasta el hecho de que cada brizna de pasto y cada grano de arena son algo vibrante y latente.
George Harrison
Cuida tu reputación, no por vanidad, sino para no dañar tu obra, y por amor a la verdad.
Henri-Frédéric Amiel
No viviré en La Moncloa.
José María Aznar
No trabajas para ganar dinero, sino para justificar la vida.
Marc Chagall
Amistades que son ciertas nadie las puede turbar.
Miguel de Cervantes
Si Jesús no hubiera sido crucificado, no sería Dios.
Napoleón Bonaparte
Una de las ventajas de vivir solo era que podías hablar contigo mismo en voz alta sin que nadie se preguntara si estabas loco.
Stephen King
No seremos como ángeles, hasta que nuestras pasiones mueran.
Thomas Dekker