El flamenco siempre es un pena, el amor es un pena también. En el fondo, todo es una pena y una alegría.
Camarón de la Isla
La vida es sólo la muerte aplazada.
Arthur Schopenhauer
La religión, vista como la cuidadosa observación de ciertos factores invisibles e incontrolables, y el tenerlos en cuenta, es una actitud instintiva que es propia del hombre, y las manifestaciones de ésta se pueden ver por toda la historia humana.
Carl Gustav Jung
- Por favor, tengo mujer e hijos. - Bueno, sea tierno con ellos. En especial con su esposa, mi marido no fue tierno conmigo y ya ve cómo terminé.
Geena Davis
¿En cuántas Groenlandias se congelaron nuestros deseos?
Gonzalo Escudero
Las Filipinas se encuentra en una posición estratégica. Se trata de Oriente y Occidente, derecha e izquierda, ricos y pobres. No estamos ni aquí ni allí.
Imelda Marcos
Los no incautos yerran.
Jacques Lacan
Hay dos momentos tristes en la vida: el nacimiento y la muerte. Todo lo demás es rodar por tierra.
Jerry Lewis
El domingo 5 de abril de 1722, jornada de Pascua de Resurrección, Jakob Roggeveen descubrió por casualidad esta solitaria isla que bautizó con el nombre de la fiesta religiosa que se celebraba aquel día.
José Vicente Alfaro
El matrimonio es como la historia de los países coloniales; primero viene la conquista y luego se sueña con la independencia.
Marco Aurelio Almazán
En todo el dolor que desgarra el corazón, el Varón de los Dolores tiene su parte.
Michael Bruce
Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas.
Paul Auster
Tarde o temprano, Internet se convertirá en rentable, es una vieja historia antes hecha por los ferrocarriles y los automóviles.
Paul Samuelson
No hay deber que podamos subestimar tanto como el deber de ser feliz.
Robert Louis Stevenson
El amor tiende a llegar cada vez más lejos. Pero tiene un límite. Cuando ese límite se sobrepasa, el amor se vuelve odio. Para evitar ese cambio, el amor debe hacerse diferente.
Simone Weil
A engañarnos en nuestros propósitos: a esto es a lo que estamos todos sujetos. Por la mañana hacemos proyectos; luego, a lo largo del día, no hacemos más que tonterías.
Voltaire