La pureza no se puede perder nunca cuando uno la lleve dentro de verdad.
Camarón de la Isla
Porque es amor sin pendencia, peor que olla sin tocino.
Agustín Moreto
Los hombres vulgares sólo piensan en cómo pasar el tiempo. Un hombre inteligente procura aprovecharlo.
Arthur Schopenhauer
Y añadió que empezaba a tener esperanzas, e incluso más que esperanzas: la crisis de la infección había pasado y ésta, señaló, se iba. Y las cosas ocurrieron así. El registro de la semana siguiente, la última de septiembre, indicó una disminución de dos mil, por lo menos.
Daniel Defoe
Ningún filósofo auténtico te exigirá que creas lo que no entiendes o lo que él no puede explicarte.
Fernando Savater
Sin libertad no hay obra de arte.
Francisco Javier Sáenz De Oiza
La originalidad del contexto colonial es que las realidades económicas, las desigualdades, la enorme diferencia de los modos de vida, no llegan nunca a ocultar las realidades humanas. Cuando se percibe en su aspecto inmediato el contexto colonial, es evidente que lo que divide al mundo es primero el hecho de pertenecer o no a tal especie, a tal raza.
Frantz Fanon
Usted siempre va a fracasar, porque su alma está muerta.
Grigori Rasputín
El curita con el sermón en el canal de la televisión luego la propaganda del celular con la mina con el poto al aire. El curita con la censura en cierto canal de televisión, luego la mina con las tetas operadas con la propaganda de cerveza.
Jorge González
Los diferentes, los desplazados y los refugiados son los que enriquecen todas nuestras vidas; su tolerancia e imparcialidad hacia ellos abrirá nuevos mundos para ustedes, y los hará bienvenidos donde sea que vayan.
Kofi Annan
Todo lo que siempre tienes detrás, creo que es el miedo. Por un momento tuve miedo. Luego me fui al vestuario y le disparé a mi miedo en la cara.
Lady Gaga
La mayoría de las cosas que nos pasan, si se piensa, vienen y van sin dejar rastro, como si en realidad no importaran mucho y esa predisposición para olvidarlas fuera nuestra manera de perdonar que nos hayan distraído de las cosas que sí merecían atención. Sin embargo hay unos pocos momentos escogidos en la vida qye según los estás viviendo ya sabes que los vas a recordar para siempre.
Lorenzo Silva
Las segundas oportunidades son mejores y definitivas.
María Lucía Fernández
Tienes un culo que parece una tonelada de chicle masticado.
R. Lee Ermey
Cuando algo no puedo controlarlo en el exterior, al menos sé que puedo controlar mi actitud ante ello. ¡Hay tantas cosas que se nos escapan, que no podemos controlar! Pero siempre podremos controlar nuestra actitud ante todo ello y saber tomarlo con ecuanimidad y calma.
Ramiro A. Calle
Los vencidos no tienen amigos.
Robert Southey