Hubo una sospecha aquí, entonces, mi mujer enseguida cogió y nos fuimos para Nueva York. Allí me enteré de noticas muy feas, que no era para alarmar tanto. Alarmaban a mis niños, a mi familia y todo esto me afectaba.
Camarón de la Isla
Puede uno tener el entendimiento de un ángel, y ser, sin embargo, un demonio.
Anónimo
A la fecha de hoy, en cualquier gran música de rock que se hace hay siempre una sombra de Bob Dylan.
Bruce Springsteen
Si nosotros hemos dicho mentiras, usted ha dicho medias mentiras. Un hombre que dice mentiras, como yo, simplemente oculta la verdad; pero el que dice medias mentiras ha olvidado dónde la ha puesto.
Claude Rains
Se lo que estás pensando, cerdo. Si disparé seis balas o solo cinco. Te aseguro que yo también he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? Contesta hijo de perra.
Clint Eastwood
Si alguien te traiciona una vez, es culpa suya. Si te traiciona dos veces, entonces la culpa será tuya.
Eleanor Roosevelt
No te juzgues por lo que puedan pensar los demás. No malgastes energía.
Erika Leonard
Lloremos, siempre que tengamos necesidad de consuelo.
Francisco Zarco
No se ha destruido la fuerza del futuro: lo que ocurre es que éste ya no es ideológico-político, sino que se sustenta en la dinámica técnica y científica.
Gilles Lipovetsky
Hoy no tengo tiempo para almorzar. Tráigame directamente la cuenta.
Groucho Marx
Tenemos derecho a aspirar el perfume de este otoño y pedirle a la noche un sueño. ¿Puede enfermar un sueño como los soñadores? Otoño, otoño. ¿Puede nacer un pueblo sobre una guillotina? Tenemos derecho a morir como queramos, para que la tierra pueda ocultarse en una espiga.
Mahmud Darwish
Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a nuestros enemigos: Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡La libertad!
Mel Gibson
Maradona es mi jugador favorito. Es bajo, rápido, fuerte, muy inteligente y explosivo. No puedo hablar de él fuera de la cancha porque nunca lo encontré personalmente.
Mike Tyson
En el bunquer de tu cuerpo aún no escucho caer las bombas.
Pablo Hasél
La primera vez que lees el libro no sirve: cada hombre merece una segunda cita y cada libro merece ser leído dos veces, créeme.
Rabih Alameddine
El mar en primavera se levanta y cae a lo largo del día.
Yosa Buson