Una de las obsesiones de los dibujantes era lograr la síntesis. Tener un mono que sea dos puntos y una nariz y que el lector diga, esta es una persona.
Caloi
Dos corazones heridos de una misma enfermedad.
Agustín Moreto
¡Ciego aventurar el hombre sin ganancia el caudal de su alegría!
Bernardo de Balbuena
Odiado por sus enemigos y temido por sus amigos.
Cayo Mario
Escribir poesía es como hacer el amor: nunca se sabrá si la propia alegría es compartida.
Cesare Pavese
La mayoría de la gente confunde el ahora con lo que ocurre en el ahora, pero son dos cosas distintas. El ahora es más profundo que lo que ocurre en él. Es el espacio en el que ocurren las cosas. Por tanto, no confundas el contenido de este momento con el ahora. El ahora es más profundo que cualquier contenido que surja en él.
Eckhart Tolle
Si el amor no sabe cómo dar y recibir sin restricciones, no es amor, sino una transacción que nunca deja de insistir en más o menos.
Emma Goldman
Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de las yemas de los dedos.
Ferdinando Galiani
¿Para qué sirve el dinero? El que carece de él es apocado; el que lo tiene se vuelve caviloso, y el que lo perdió esta lleno de pesar.
Friedrich von Logau
Yo no tengo las tetas grandes, pero al menos tengo las piernas largas.
Gal Gadot
El amor. Claro, el amor. Un año de ardor y llamas y treinta de cenizas.
Giuseppe Tomasi di Lampedusa
He sudado más en el banquillo que algunos en el campo.
John Benjamin Toshack
El problema del independentismo viene del café para todos. Si sólo tuvieran autonomía el País Vasco y Cataluña sería muy diferente.
José Manuel Lara Bosch
El amor es la llave maestra que abre las puertas de la felicidad, del odio, de los celos, y, sobre todo, la puerta del miedo.
Oliver Wendell Holmes
La gran suerte que uno puede tener es hacer lo que le gusta. Dar con eso es la esencia de todo.
Pep Guardiola
No pases tanto tiempo persiguiendo los grandes placeres de la vida mientras descuidas los pequeños. Afloja el ritmo. Disfruta la belleza de todo cuanto te rodea.
Robin S. Sharma