Si nada es evidente de por sí, nada es comprobable, y si nada es obligatorio por sí mismo, nada es obligatorio en absoluto.
C. S. Lewis
La cólera que se siente contra una persona, por violenta que sea, cesa cuando se toma venganza de otra.
Aristóteles
Para mí, como amigo de la razón, toda pregunta tiene que tener una respuesta; Y como sacerdote, todo ser humano tiene el derecho de ser atendido.
Benedicto XVI
El mágico misterio de la habilidad para el dibujo parece consistir, al menos en parte, en la capacidad de cambiar el estado del cerebro a un modo diferente de ver percibir.
Betty Edwards
Todos los días el hecho de que tú vivas implica sufrimiento y miseria para animales y plantas, e incluso para otras personas.
Chuck Palahniuk
Desprecia a dos clases de personas: en primer lugar aquel que tiene su casa, su coche y su familia, y en segundo lugar, a todas los demás.
Elfriede Jelinek
Sólo vienen aquí al lío, qué pena de tele.
Francisco Camps
La Comunidad Valenciana es el paradigma de la buena gestión económica y también política.
Sólo hay dos clases: la de la gente de quien me fío y la contraria.
Henry James
Sin la artesanía, la inspiración es una mera caña sacudida por el viento.
Johannes Brahms
Yo tenía un amigo llamado Johnny. Yo le decía, Johnny, no te metas.
Loquillo
Beso el barro, amo el estuco delicado, me inclino ante los sabios estelares, ante el pueblo que contaba los luceros y escribió sobre basalto la única historia verdadera que se ha escrito en esta tierra.
Luis Alfredo Arango
Se olvidaba del aire estancado en su cerebro.
Miguel Delibes
Una persona es capaz de amar a su compañero sin restricciones, sin condiciones, está manifestando el amor de Dios. Si manifiesta el amor de Dios, amará a su prójimo. Si ama a su prójimo, se amará a sí mismo. Si se ama a sí mismo, las cosas vuelven a su lugar.
Paulo Coelho
La ideología del siglo XXI debe ser el humanismo global, pero tiene dos peligrosos enemigos: el nacionalismo y el fundamentalismo religioso.
Ryszard Kapuściński
Quien es piadoso con los cureles acaba por ser cruel con los piadosos.
Talmud