Nunca nadie me dijo que el dolor se sentía como se siente el miedo... La misma tensión en el estómago, el mismo desasosiego.
C. S. Lewis
La vida siempre acaba encontrando su camino.
Birgitte Hjort Sørensen
Odiar es un talento que se aprende con los años.
Carlos Ruiz Zafón
Todas las cosas que uno ha olvidado gritan pidiendo ayuda en sueños.
Elias Canetti
La astucia es el oscuro santuario de la incapacidad.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Estoy perdido para el mundo, aunque mi reino sean todos los mundos posibles, porque yo soy el testigo de mi propia creación. Mi creación es mi pasión. Por eso hago soplar los vientos para que den testimonio de mis llamas.
Gonzalo Rojas
El dinero es el fruto del mal, tan a menudo como la raíz de éste.
Henry Fielding
Una sabiduría múltiple no enseña la cordura.
Heráclito
El proceso mediante el cual los bancos crean dinero, es tan simple, que la mente lo rechaza.
John Kenneth Galbraith
Es agradable a darse cuenta de que un buen número de personas disfrutan de este tipo de juego y que no tienen miedo de mirar a la naturaleza relativa de la realidad dura como una roca.
M. C. Escher
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi
Cuánta gente he conocido que en la primera oportunidad intenta mostrar lo peor de sí mismo. Esconden la fuerza interior detrás de la agresividad; disfrazan el miedo a la soledad con aires de independencia. No creen en su propia capacidad, pero viven pregonando a los cuatro vientos sus virtudes.
Paulo Coelho
El día que sigue es discípulo del que precede.
Publilio Siro
El orgullo divide a los hombres, la humildad los une.
Sócrates
Construiría ante ti una cabaña de sauce y reclamaría mi alma en tu morada, escribiría sinceros versos de desdeñado amor y los cantaría alto en el silencio de la noche, gritaría tu nombre al eco de las colinas para que incluso el silencio repitiera por el espacio el nombre de...
William Shakespeare
Nunca ha habido una estatua erigida en honor a un crítico.
Zig Ziglar