Algunos políticos sostienen que la única manera de hacer seguro a un revolucionario es darle un escaño en el parlamento.
C. S. Lewis
Cuanto más estamos gobernados por idiotas que no tienen ningún control sobre nuestro destino, más tenemos que contar historias entre sí sobre quién somos, por qué somos, de dónde venimos, y lo que podría ser posible, o lo que es imposible. ¿Qué es una fantasía?
Alan Rickman
La persona integrada -el logro supremo del ser humano- es, en consecuencia, tan espiritual como material, mundana como ultramundana, evitando así caer en los extremos siempre parciales. La persona exclusivamente materialista acaba hastiándose.
Alan Watts
Si ves que mi canción acaso no resulta, avísame y recojo la melancolía... Melancolía.
Alejandro Sanz
Ya somos una multinacional del deporte que asusta. Que cuando alguien se enfrenta a ti dice '¡jolín!: éstos son muy buenos.
Alfredo Pérez Rubalcaba
Esperar algo a cambio de nada es la forma más popular de esperanza.
Arnold H. Glasow
Había una rata en la despensa que sólo comía grasa y mantequilla, tenía una panza tan lustrosa como la tuvo el buen Doctor Lutero. Mas la cocinera le puso veneno y la vida se le hizo tan angustiosa como si en el pecho abrigara el amor.
Goethe
Estoy aquí en el mundo, en un lugar del mundo esperando, esperando, ven o no vengas, yo me estoy aquí esperando.
Idea Vilariño
La liberalidad deja de ser una virtudmoral cuando es sugerida por la ostentación.
José Fernández de la Hoz
No soy muy buena guardando secretos. Si quieres mantener algo en secreto, no me lo cuentes.
Miley Cyrus
Cuando hablamos de construir sociedades, nosotros los estadounidenses somos todos torpes. Cuanto más poderosos nos volvemos, más ignorancia revelamos acerca de la naturaleza de otras culturas.
Norman Mailer
Los hombres siempre se empeñan en ser el primer amor de una mujer. Las mujeres prefieren ser la última novela de un hombre.
Oscar Wilde
El vecino a muerto a los 107 años el cabronazo, yo viviría 500 en una semana si tuviera tu abrazo...
Pablo Hasél
Siempre que un hombre cree que ha recibido la verdad exacta de dios, no hay en él un espíritu de transigencia. Le falta la modestia que nace de las imperfecciones de la naturaleza humana; tiene la arrogancia de la certidumbre teológica y la tiranía que nace de la certeza inherente a la ignorancia.
Robert G. Ingersoll
Nunca nos rendiremos. O ganamos o morimos.
Saif al Islam Gadafi
Cuando un hombre llega a pensar que la naturaleza no lo considera importante y que, según ella, no sería una mutilación para el universo desprenderse de él, su primera intención es de arrojar ladrillos contra el templo, y aborrece profundamente el hecho de que no haya ni ladrillos ni templos.
Stephen Crane