La experiencia es un maestro feroz, pero está claro que te hace aprender.
C. S. Lewis
La suerte de la humanidad es, generalmente, la que ella se merece.
Albert Einstein
Allí estaban de nuevo los bosques de robles, en las laderas los chopos orgullosos, afilándose, verdes. En grupos, y, no obstante, cada uno de ellos respirando su soberbia soledad, como los mismos hombres. Aquellos hombres de Artámila.
Ana María Matute
Todo el enfoque de este Gobierno, diría que desde antes, del 2002 en adelante desde Duhalde, la última década es de una economía que en lugar de buscar un mejor futuro quiere reconstruir el peor pasado, porque estamos crecientemente aislados del mundo, en lugar de crear confianza creamos desconfianza.
Domingo Cavallo
Los hombres son, básicamente, listos o tontos, y vagos o ambiciosos. Los tontos y ambiciosos son peligrosos, y me libro de ellos. A los tontos y vagos les asigno tareas mundanas. A los listos y ambiciosos les pongo en mi estado mayor. A los listos y vagos les hago comandantes.
Erwin Rommel
En la contención es donde primero se muestra el Maestro.
Goethe
Un soldado que comienza a pensar casi ha dejado de serlo.
Heinrich Böll
La gente termina siempre por condenar a los que acusa.
Honoré de Balzac
Todo lo que sé es que después de 39 años, es difícil conciliar el sueño sin ti.
John Lithgow
No menos repercusión y alcance tendrá nuestro triunfo del 16 de febrero sobre la lucha de los obreros y masas populares de Portugal, que gimen bajo el yugo de la dictadura de Oliveira Salazar.
José Díaz Ramos
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza.
Julio César
Me hartabas un poco con tu manía de perfección, con tus zapatos rotos, con tu negativa a aceptar lo aceptable.
Julio Cortázar
La inocencia no suele ruborizarse.
Molière
No pases tanto tiempo persiguiendo los grandes placeres de la vida mientras descuidas los pequeños. Afloja el ritmo. Disfruta la belleza de todo cuanto te rodea.
Robin S. Sharma
Me han enseñado a creer que el Dios de los cristianos no era este servidor cobarde y ambiguo de la gente, sino el creador y defensor sin piedad de la verdad. Se conoce que esto me ha echado a perder. ¡Siempre he tomado a mis maestros tan en serio!
Sinclair Lewis
En general la resistencia está en manos de aventureros que se proponen superar y desplazar a los jefes actuales.
William Burroughs