Puede un mortal hacer mucho bien en esta vida.
Buda Gautama
Escribir es salir de uno mismo y comprender otros mundos.
César Fernández García
Gary Neville es el mejor amigo que me ha dado el fútbol. Juntos hicimos todas las inferiores del United y llegamos al primer equipo y a la selección inglesa. Son muchos años compartiendo mil cosas.
David Beckham
La esperanza no es otra cosa que una señal de desesperación. Cuando decimos, tengo la esperanza, damos a entender que nos sentimos desesperados.
Deepak Chopra
Hay que ser infiel, pero nunca desleal.
Gabriel García Márquez
Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.
George Orwell
Fuiste verdad visible, combustión, palabras que mis manos llovían sin descanso desde el temblor de un vértigo insondable.
Jenaro Talens
Luis Aragonés ha defendido a los jugadores por un falso profesionalismo y, pensando que debe defenderlos, lo que está haciendo es perjudicar a la empresa.
Jesús Gil y Gil
Lo bueno que tiene morirse es que no hay que madrugar.
José Luis Coll
Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección, y al menos una vez al día meterme en el lavabo y cascármela, mientras sueño con vivir una vida que no se parezca tanto al infierno.
Kevin Spacey
El que no le gusta la política corre el riesgo de pasar su vida entera siendo mandado por aquel al que le gusta.
Lula da Silva
El noventa y nueve por ciento de lo que se hace en la mayoría de iglesias cristianas no tiene nada que ver con la religión. La gente inteligente acaba por darse cuenta tarde o temprano, y de ahí deducen que el cien por cien son gilipolleces; por eso la gente asocia el ser inteligente con ser ateo.
Neal Stephenson
No hay que atacar al poder si no tienes la seguridad de destruírlo.
Nicolás Maquiavelo
El hombre es un animal racional que siempre pierde su temperamento cuando ha de actuar de acuerdo con los dictados de la razón.
Orson Welles
¡Pueblo indolente! ¡Cuan diversa sería hoy vuestra suerte si conocieseis el precio de la libertad!
Policarpa Salavarrieta
Tenemos que aprender por nosotros mismos y después, enseñar a los desesperados que en realidad no importa que no esperemos nada de la vida, sino si la vida espera algo de nosotros.
Viktor Frankl