No ocupéis la mente con necedades y no malgastéis el tiempo en cosas vanas.
Buda Gautama
La similitud de los mensajes destinados a las masas cuidadosamente pensados, así como la ausencia de una interacción genuina, socavan y corroen al individualismo.
Al Gore
La única forma de combatir la congestión es disminuir la carga.
Andrew S. Tanenbaum
Si hemos aprendido algo en la historia de la invención y el descubrimiento es que, a largo plazo (y a menudo en el corto), las más atrevidas profecías parecen irrisoriamente conservadoras.
Arthur C. Clarke
La homosexualidad es un desorden objetivo. La Iglesia Católica debe acoger con respeto, compasión y delicadeza a todas las personas homosexuales, pero exigiéndoles también que vivan en castidad.
Benedicto XVI
Cómo reirían y llorarían si pudieran leer la verdad absoluta, algo que es absolutamente verdadero y que hasta ahora nadie se ha atrevido a escribir, excepto tú; y ese libro verdadero está encerrado dentro de ti.
Henry Miller
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Hippolyte Taine
Mantener las cosas simples es una de las claves para los negocios. Los mensajes simples se transmiten más rápidamente, los diseños simples llegan al mercado más rápidamente y la eliminación de lo que no es esencial hace que se tomen las decisiones más rápidamente.
Jack Welch
Mi poesía es toda medida. De una manera que la acerca a lo musical.
Jacobo Fijman
No soy enfermo. Me han recluido. Me consideran un incapaz. Quiénes son mis jueces. Quiénes responderán por mí.
Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.
Jake Gyllenhaal
Este pueblo de labios me honra; pero su corazón está lejos de mí
Jesús de Nazaret
No basta amar a los niños, es preciso que ellos se den cuenta que son amados.
Juan Bosco
¡Lo desguañingaron!
Marcelo Rodríguez
No hay peor castigo que nacer pelota y ser pateada por un inglés en Wembley.
Pelé
Los celulares ayudan a estar conectados a los que están a distancia. Los celulares permiten a los que se conectan... mantenerse a distancia.
Zygmunt Bauman