¿Eres un ángel? No - respondió -¿Acaso un santo? No - respondió -¿Entonces qué eres? Respondió el Buda - Estoy despierto -
Buda Gautama
... buscar el límite de una moto de carreras, y ver dónde se acaba, terminar controlando ese tema... es una tranmisión corporal muy emocionante, es una sensación de límite que nunca he sentido con otra cosa. Muy difícil de explicar.
Ángel Nieto
Siempre he estado muy interesado en los blogs comencé como si fuese un experimento y terminé haciendo un libro.
Biz Stone
El viento endereza el árbol después de haberlo inclinado.
Charles de Gaulle
Éste debe de ser muy profundo... la Ética de Aristóteles, cualquiera que lo haya leído, a la fuerza ha de considerarse superior al que no lo ha leído... y es inútil, compréndalo, todos hemos de ser iguales. Sólo se alcanza la felicidad estando todo el mundo al mismo nivel, por eso debemos quemar los libros, Montag... todos los libros.
Cyril Cusack
La gente finge tener emociones cuando, en realidad, nada siente. Creo que ser romántico consiste en eso.
D. H. Lawrence
Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo.
Ernest Hemingway
Nuestra naturaleza, vencida por la costumbre, ha perdido su camino.
Francesco Petrarca
El mayor hito en mi carrera fue ser parte de los Beatles en 1962. El segundo hito desde entonces fue separarme de ellos.
George Harrison
El Cristianismo, no sólo es capaz de inferir las verdades lógicas, sino qué, cuando sobreviene el absurdo, sabe acertar -digámoslo así- las verdades ilógicas.
Gilbert Keith Chesterton
¿Qué es, dónde radica aquello que convierte a una persona en asesino? ¿Es congénito, depende de un gen, una posibilidad que se hereda, que unos tienen y otros no?
Jo Nesbø
El amor es un prisma que descompone la luz del alma en distintos colores. El blanco del cariño pasa al violeta de los celos, al rojo de la ofuscación rencorosa.
Juan Antonio Vallejo-Nágera
Las mujeres puras están en la vida como las rosas entre el oscuro follaje.
Julius Rodenberg
¡Cuántas personas son como los perros, que van en busca de un amo!
Madame Swetchine
La distancia física entre las personas no tiene nada que ver con la soledad.
Robert Pirsig
Si a esa nación latina la viésemos despedazada por una conflagración intestina o una guerra internacional, nosotros lo celebraríamos con fruición y verdadero júbilo, así como pesaría sobre nosotros como la mayor de las desdichas, como agobia y aflige al ánimo del náufrago el no divisar en el horizonte ni costa ni embarcación, el que España prosperara y se engrandeciera.
Sabino Arana