Nunca he conocido a nadie tan ignorante del que no pudiera aprender algo.
Buda Gautama
Entramos todos en el mundo con los ojos del ánimo cerrados, y cuando los abrimos al conocimiento ya la costumbre de ver las cosas, por maravillosas que sean, no deja lugar a la admiración.
Baltasar Gracián
Cuando digo, 'salta de un puente de mierda o raja tus muñecas', no es lo que estoy tratando de decir. Es como tener la lengua en la mejilla.
Eminem
Es ridículo decir que soy sexista, cuando soy el hombre más femenino de España, predico alcanzar el andrógino y toda mi vida me he esforzado por desarrollar la mujer que llevo dentro; y es igualmente ridículo decir que soy racista, cuando mi mujer es japonesa, he vivido la mayor parte de mi vida en Asia y África, y no me gusta vivir en Europa.
Fernando Sánchez Dragó
Pocos pusilánimes hay que conozcan siempre todo su temor.
François de La Rochefoucauld
Derechos iguales para todos: he ahí la más maravillosa injusticia, pues son precisamente los hombres superiores las únicas víctimas de ese régimen.
Friedrich Nietzsche
Hay que ser infiel, pero nunca desleal.
Gabriel García Márquez
El Rey se muestra poco decidido en la defensa de la unidad de la Nación, cree que puede ser una especie de pequeño emperador.
Gustavo Bueno
Una comunidad es como un barco; todos deben estar preparados para tomar el timón.
Henrik Ibsen
La felicidad no existe en la vida. Sólo existen momentos felices.
Jacinto Benavente
Había vida salvaje, virgen, una selva en la frontera del mar, nunca vista por aquellos que flotan sobre una superficie opaca.
Jacques-Yves Cousteau
Yo soy de clase media y no tengo acceso a reflexiones tan profundas.
Juan José Millás
El amor furtivo es tan agradable para una mujer como para el varón: el varón no sabe disimularlo, pero ella lo desea más escondidamente.
Ovidio
La arquitectura es una profesión peligrosa.
Rem Koolhaas
Todo está en nuestras decisiones. El que elige bien, vive bien.
Renny Yagosesky
Es curioso, a mi me interesa mucho mas hablar, o estar en contacto con la gente que piensa lo contrario de lo que yo pienso, que de los que piensan lo mismo que pienso yo.
Salvador Dalí