Es deseable tener amigos cuando surge una necesidad; feliz aquel que está contento con cualquier cosa que haya; el mérito obtenido es agradable (consolador) cuando el fin de la vida se avecina; feliz es el abandono de todos los sufrimientos.
Buda Gautama
Estoy en lo alto, pero con los pies en la tierra, estoy cuerda pero abrumada, estoy perdida pero esperanzada.
Alanis Morissette
En plena luz no somos ni una sombra.
Antonio Porchia
Era como si le prestaran dinero a alguien que se proponía alquilarle una propiedad a Rockefeller. Que la casa tuviera agujeros en el techo no tenía importancia alguna, si Rockefeller consentía en alquilarla, con eso le bastaba al prestamista.
Aristóteles Onassis
No hay nada permanente en este malvado mundo. Ni siquiera nuestros problemas.
Charles Chaplin
Cuando llegué al cine, era uno de los pocos actores independientes, porque todos los demás estaban contratados por los estudios a través de un sistema que se estaba acabando.
Charlton Heston
Si después de morir me voy al cielo, tendrá que ser como aquí, sólo que liberado de estos torpes sentidos, de estos pesados huesos.
Czeslaw Milosz
¡Cuán crueles y vanos son los hombres! ¿Por qué nos asesinan? ¿Por qué nos comen? ¿Qué daño les he hecho yo, por ejemplo? ¿Qué grave trastorno o qué perjuicio irreparable les he ocasionado? Les he dado huevos frescos, cría; los he recreado con mi canto; les he anunciado el mal tiempo, el bueno -tal vez con mayor exactitud y armonía que los maestros cantores-, la presencia de un ladrón.
Francisco Tario
Si haces una mala elección, engendrarás un monstruo.
Mathias Malzieu
La medida de la grandeza de un genio la da su fortuna en arrastrar a su propia opinión a todos los hombres veinte años después.
Ralph Waldo Emerson
Simpleza es mi segundo apellido.
Rowan Atkinson
Cuando me esté retratando en tus pupilas de fuego, cierra de pronto los ojos por ver si me coges dentro.
Salvador Rueda
El bien común supera al bien particular.
Tomás de Aquino
El deseo masculino es naturalmente explicable, pero el femenino es culturalmente depravado.
Valérie Tasso
Calma y mala intención, que todo llegará.
Vicente Blasco Ibáñez
Las leyes naturales del universo son tan precisas que no se nos hace difícil construir una nave espacial para volar a la Luna, y podemos medir el tiempo del vuelo con la precisión de una fracción de segundo. Estas leyes tienen que haber sido establecidas por alguien.
Wernher von Braun