Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y al despertar.
Buda Gautama
Su vida parecía como el sueño de una imaginación deformada, o como una de esas ficciones atemorizadoras en las que a veces se recrea el genio de los poetas.
Ann Radcliffe
La vida pasa por el pensamiento del poeta melenudo.
Antonin Artaud
Haría lo que sea por ti Para demostrarte cuanto te adoro Pero ya se acabo Es muy tarde para salvar nuestro amor Solo prométeme que pensaras en mi cada vez que mires el cielo y veas una estrella porque soy Soy un cohete en el espacio y tu corazón es la luna Y lo apunto directamente a ti Directo a ti 250 mil millas en una noche clara de junio Y estoy tan perdido sin ti.
Eminem
El cielo rara vez hacen que nazcan juntos el hombre que quiere y el hombre que puede.
François-René de Chateaubriand
Libros no son hombres y sin embargo se mantienen vivos.
Henry Ward Beecher
La verdad es hermosa, pero un rumor no tiene precio.
Johnny Depp
La revolución, señores, era inevitable desde que todos los resortes constitucionales, todos los medios de reparación, que constituyen los derechos y las libertades del pueblo, habían sido aniquilados y desconocidos por sus gobernantes.
Leandro Alem
Las librerías, aun teniéndolo muy complicado, pueden encontrar espacios de supervivencia, siempre y cuando comiencen una reflexión acelerada sobre su papel y rol en un escenario absolutamente nuevo, y sepan cómo avanzar en una gestión digital de la nueva cadena de valor del libro.
Manuel Gil
Quiérala extraordinariamente. En eso consiste la esencia de la paternidad.
Meg Meeker
Respira. Deja ir. Y recuerda que este preciso momento es el único que sabes que tienes seguro.
Oprah Winfrey
He visto también la imprescindible complicación amorosa de un tercero; pero no estando mi espíritu apto para la intriga, me imagino este principio de amor un final de film que prolongará en los buenos espíritus la idea de la felicidad.
Pablo Palacio
Mis mayores éxitos fueron producto de decisiones que tomé cuando dejé de pensar e hice sencillamente lo que me parecía correcto.
Patrick Rothfuss
Eres mi penique reluciente en la cuneta. Vales más que la sal o que la luna una larga noche de caminata. Eres un vino dulce en mi boca, una canción en mi garganta, y la risa en mi corazón.
El mejor gobierno es aquel que se hace superfluo.
Wilhelm von Humboldt
Todo principio no es más que una continuación, y el libro de los acontecimientos se encuentra siempre abierto a la mitad.
Wislawa Szymborska