Nuestras buenas y nuestras malas acciones nos siguen casi como una sombra.
Buda Gautama
La persona que se irrita siempre, es porque no esta acostumbrada meditar. El quien vive lidiando todos los días, esta a un paso de la tumba.
Alex Pimentel
En sus reacciones, la Bolsa se comporta con frecuencia como el borracho: llora con las buenas noticias y se ríe de las malas.
André Kostolany
Dicen que la historia se repite, lo cierto es que sus lecciones no se aprovechan.
Camille Sée
Las cosas más insensatas parecen adquirir sentido al repasarlas.
Carmen Martín Gaite
Vuelve conmigo al inicio de mi cuerpo, al perfumado centro del feto, al instante en que de ti fui creada, vuelve conmigo, de ti estoy incompleta.
Forugh Farrojzad
No asistí al evento por una sencilla razón: Me parecía deshonesto visitar un país que actualmente está bombardeando Irak.
Hayao Miyazaki
Una creencia no es verdadera porque sea útil.
Henri-Frédéric Amiel
Me pasó el número de teléfono por debajo de la habitación.
Isabel Pantoja
Creo que nadie debería arrepentirse de sus decisiones. Debe aceptarlas, vivirlas, pedir perdón cuando proceda, pero nunca arrepentirse.
Javier Castillo
Ahora tenés tiempo y tenés tiempo y recordame. No me pierdas en tu cabeza.
Luis Alfredo Arango
En Argentina, lo que le pasa al equipo incide mucho en la vida del hincha, ¿entendés? Si el cuadro gana, el hincha se euforiza en su vida personal, particular. Si el equipo pierde, se deprime proporcionalmente, afectando todas sus actividades. Entonces, eso hace que perder o ganar sea muy importante y esa presión se acumula finalmente encima del entrenador. Cuando vivís presionado por esa vorágine resulta que vos, como técnico, terminas pagándolo con algún desequilibrio en tu vida personal.
Marcelo Bielsa
No vivas como si tuvieses mil años por delante. El destino está a un paso, hazte bueno mientras la vida y la fuerza son todavía tuyas.
Marco Aurelio
Obedece a un ruego mejor que a una orden.
Publilio Siro
El crimen puede estar encubierto, pero no seguro.
Séneca
E incluso si tu enemigo sufriera como deseas, ¿Cómo te beneficiaría a ti? Si me respondes: por lo menos, me sentiría satisfecho, ¿Existe, acaso, mente más infame que esta?
Shantideva