Fumar marihuana, comer Cheetos y masturbarte, no son "planes" según creo.
Bryan Cranston
Cuando el cuello de un hombre está en peligro, no se detiene demasiado a pensar acerca de sentimientos.
Agatha Christie
Es más fácil quedarse con un libro que con su contenido.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
La frugalidad compromete todas las demás virtudes.
Cicerón
-Los indios- Me dieron una lección inolvidable; me enseñaron a no creerme importante, lo cual ha sido decisivo en mi vida. A pesar de mis arranques de orgullo, soy un hombre humilde.
Fernando Benítez
Ten cuidado con el hombre cuyo Dios está en los cielos.
George Bernard Shaw
En caso de que un compositor pueda decir lo que tenía que decir en palabras, que no se moleste en decirlo en una composición musical.
Gustav Mahler
Existe algunos momentos y ocasiones extrañas en este complejo y difícil asunto que llamamos vida, en que el hombre toma el universo entero por una broma pesada, aunque no pueda ver en ella gracia alguna y esté totalmente persuadido de que la broma corre a expensas suya.
Herman Melville
Desde mis primeros pasos siempre me mandé a mi mismo.
Marlene Dietrich
Pero tenemos la obligación de esconder nuestro dolor para no aumentar el de los que nos rodean. Y ello es también un deber para con nosotros mismos, puesto que una pena excesiva impide cualquier posibilidad de consuelo y perfección, además de hacernos olvidar nuestras tareas cotidianas.
Mary Shelley
La del director es una carrera más que un trabajo.
Michael Bay
La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga.
Ramón de Campoamor
¡Ah, si nos fuera dado el poder de vernos como nos ven los demás! De cuantos disparates y necedades nos veríamos libres.
Robert Burns
Me gustaría que los estudiantes entendieran la diferencia entre los impuestos, la deuda y la inflación, antes de que salieran de la escuela.
Robert Kiyosaki
Sea lo que sea lo que ella ofrezca a la vista y sea cual sea la manera empleada, una foto es siempre invisible: no es a ella a quien vemos.
Roland Barthes
Una buena esperanza es mejor que una mala posesión.
Thomas Fuller