Jugar es algo serio, los niños de hoy son los adultos de mañana. Ayudémosles a crecerlibres de estereotipos; ayudémosles a desarrollar todos los sentidos; ayudémosles a ser más sensibles. Un niñocreativo es un niñofeliz.
Bruno Munari
El secreto es tener paciencia. Poner atención a los detalles de cada día.
Antonio Banderas
Preocúpate por lo que sí puedes cambiar, y deja que el resto se resuelva por sí solo.
Christopher Paolini
Si no puedes apropiarte de las alabanzas recibidas, considéralas adulación.
Demócrito
En circunstancias especiales, el hecho debe ser más rápido que el pensamiento.
Hernán Cortés
No te contentes con hablar a las gentes de bien: imítalas.
Isócrates
No sé que tiene un buen exterior que se respeta hasta en los muchachos.
Joaquín Fernández de Lizardi
Dios es modesto, no se atreve a vanagloriarse de haber creado el mundo.
Jules Renard
Toda la Conferencia de Abril del partido se consagró a la siguiente cuestión esencial: ¿Vamos a la conquista del Poder para realizar la revolución socialista, o ayudamos a perfeccionar la revolución democrática?
León Trotski
Es, por regla general, mucho más importante cómo los hombres ejercen su trabajo que cuál es la ocupación que ellos han seleccionado.
Louis Brandeis
La Sociedad, tal como la hemos constituido, no tendrá sitio para mí, no tiene ninguno que ofrecer; pero la Naturaleza, cuyas dulces lluvias caen por igual sobre justos e injustos, tendrá tajos en las peñas donde yo pueda esconderme, y valles secretos en cuyo silencio pueda llorar tranquilo.
Oscar Wilde
La globalización supone un crecimiento económico sostenido. En caso contrario, el proceso pierde sus beneficios económicos y su apoyo político.
Paul Samuelson
Me encantan los de alto riesgo. No me gustan los pegajosos, los chicos cursis. Por lo general, son los chicos buenos, los que no te hará daño. Son muy caballerosos. Todo es perfecto y aburrido. Me gusta el riesgo, me gusta estar al borde del abismo. Esa es la emoción para mí
Rihanna
He disecado muchos cadáveres de animales y de hombres, he disecado su cerebro, su corazón, su hígado, y no he encontrado por ninguna parte el alma, ni siquiera restos ni manifestaciones de la misma.
Rudolf Virchow
Soy hombre, y por lo tanto, nada que sea humano me resulta extraño.
Terencio
Fuera de mí, en el espacio, errante, la música doliente de un vals; en mí, profundamente en mi ser, la música doliente de tu cuerpo; y en todo, viviendo el instante de todas las cosas, la música de la noche iluminada.
Vinicius de Moraes