No te lo tomes a mal, me encanta conversar, pero... ¿no te podrías callar un minuto?
Bruce Willis
Le ha pasado hasta el apuntador.
Antonio Lobato
Ese veintitrés de diciembre un cajón de whisky escocés se cayó mientras lo descargaban, como suele ocurrir con un cajón de whisky escocés que se descarga un veintitrés de diciembre en el muelle cuarenta y uno.
Arthur Miller
Ya veis como el ingenio y la industria valen más que todas las herencias.
Charles Perrault
Esto es lo que el cielo no sueña: el olor de la mujer y sus suspiros, la voz del hombre y sus abrazos; el latido acompasado de los que duermen juntos esta noche.
E. E. Cummings
Todo mundo puede llegar hacer cine, lo más difícil es vencer la barrera que te hace creer lo contrario.
Eduardo Barraza
No es la pobreza la que aflige, sino la avaricia; así como no son las riquezas las que preservan de todo temor, sino la razón.
Epicteto
Compañero revolucionario y hermano.
Evo Morales
Iba a decirte algo muy importante. Pero es tan importante que prefiero no decirlo. Sólo lo que no se dice es sincero... Sólo el silencio es sincero. El silencio de alguien que está durmiendo, por ejemplo.
Fernando Sabino
En los asuntos ordinarios de la vida, la laboriosidad puede conseguir lo mismo que el genio y muchas cosas más que el genio no puede.
Henry Ward Beecher
Depende cómo nos sentimos, es como queremos ser escuchados.
Hugo von Hofmannsthal
Romantica nací y nunca cambiare con todas mis virtudes y defectos ya lo se aunqe con mi soledad no le temo al reloj me siento realizada y feliz tal como soy.
Jenni Rivera
Como tú ves, ningún otro bien tenemos nosotros salvo las armas y el valor. Creemos, ciertamente, que si tenemos armas, también podremos disponer del valor; en cambio, si las entregáramos, seríamos despojados además de nuestras vidas. Por tanto, no creas que los únicos bienes que tenemos os los entregaremos, sino que lucharemos con ellos incluso por vuestros bienes.
Jenofonte
Tenga cuidado con la furia de un hombre paciente.
John Dryden
Yo diría que la revolución cubana se metió entre cuero y carne en los socialistas chilenos, incluso antes del triunfo.
Jorge Arrate
Sé que trabajo mucho, estoy cavando mi propia tumba y además soy consciente de que el alcohol me matará algún día. Sin embargo, preferiría que no fuera descansando sino en el escenario junto a todos mis fans.
Lady Gaga